iymagazine.es


    22 de enero de 2019

EMPLEO

Mucho se está hablando este año de la Transformación Digital de las empresas, pero en España existe un encuentro anual donde se juntan todos los profesionales de las empresas y departamentos de RRHH para tratar este tema que afecta a todas las empresas españolas e internacionales. El Foro del Empleo en la Era Digital 2016, que ya calienta motores, es a la vez una Feria de Empleo y un Congreso de RRHH y de Inteligencia Artificial.

Increible

La Sección Sindical de USO en Air Europa denuncia la práctica que está llevando Air Europa de imponer el pago de 60€ para poder acceder al proceso de selección para puestos de TCP´s (tripulantes de Cabina).

Más de cincuenta empresas europeas se darán cita en Madrid, el próximo 20 de noviembre para acudir a la Feria del Empleo Digital, un evento único para los profesionales que buscan empleo. La iniciativa que se celebrará en Distrito Telefónica (Las Tablas, Madrid) está organizada por DIGITALEUROPE, la asociación tecnológica europea de la que forma parte AMETIC.

Microsoft Ibérica y ticjob.es han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de promover la incorporación de profesionales técnicos cualificados y el uso de las últimas tecnologías en las empresas TIC españolas.

Hosteleo.com renueva su portal de ofertas de trabajo en hostelería y turismo en España

Hosteleo.com renueva su portal de ofertas de trabajo en hostelería y turismo en España

La web, recientemente adquirida por la consultora LINKERS, cambia por completo para adaptarse a los dispositivos inteligentes y mejorar la experiencia de usuarios y empresas en alta, registro e inserción de ofertas

Hosteleo.com, portal de ofertas de trabajo en hostelería y turismo en España, se ha propuesto que esta temporada la búsqueda de empleo sea más sencilla, operativa y efectiva que nunca. El equipo ha renovado por completo la plataforma, resultando un website “mucho más intuitivo, fácil de utilizar, y adaptado al formato responsivo para su correcta utilización en las diferentes pantallas”, según indica el Director General de la empresa, David Basilio. La nueva web facilita al candidato gran cantidad de filtros para localizar aquellas ofertas que más se ajusten a su perfil, al tiempo que permite a las reclutadoras gestionar y optimizar los procedimientos de selección mostrando los datos más relevantes de los solicitantes en función del dispositivo que utilice.

TALENTUM EMPLEO, el programa formativo gratuito de TELEFÓNICA EDUCACIÓN DIGITAL

Talentum Empleo es un programa formativo en profesiones digitales, es gratuito, presencial, intensivo y tiene una duración de cuatro meses impartido en mas de 350 horas. El plan persigue ofrecer una formación de alta calidad y adecuada a las necesidades de las empresas TIC. Por ello, una vez finalizada la parte educativa, el programa se mantiene realizando un acompañamiento al alumno con el fin de apoyarle en el contexto laboral.

La Comunidad Laboral creada por Universia y Trabajando.com gestiona ofertas en empresas como Grupo Santander, Johnson & Johnson, Janssen o Securitas Direct. Con el inicio del curso académico, comienza los procesos de selección de las grandes compañías.

La Fundación Adecco lanza 10 tips para retomar con éxito la búsqueda de empleo, después del verano

El verano llega a su fin y los trabajadores vuelven a su rutina laboral. Se dice que un tercio experimenta el llamado síndrome postvacacional, estado que dificulta la adaptación y el rendimiento habitual tras el periodo de vacaciones. Pero, ¿qué hay de las personas que no vuelven al trabajo? Los 5 millones de desempleados, un 63% de larga duración, ven cómo sus familiares y amigos se reincorporan a sus puestos mientras ellos continúan esperando la ansiada oportunidad laboral.

Desde hoy SelfieJobs está disponible para los demandantes de empleo y empresas que quieren contratar personal en España después del gran éxito en la región nórdica, Alemania y Reino Unido. Funciona con un simple ‘like’ y un breve video introductorio de una manera parecida a la ya popular aplicación Tinder
El Grupo Generali busca a 20 talentos como tú. Tu oportunidad para iniciar una carrera profesional internacional.

Graduados y estudiantes universitarios con perfil internacional y competencias integrales, especializados en Economía, Finanzas, Empresa, IT, Marketing Digital o asignaturas científicas como Matemáticas, Estadística, etc. Este es el perfil de los 20 jóvenes que Generali busca en todo el mundo para participar en el nuevo ‘Generali Global Graduate Program’, un programa de excelencia que tiene como objetivo reclutar nuevos talentos para crecer y desarrollar una carrera profesional internacional dentro del Grupo.

0,34375