iymagazine.es


    22 de enero de 2019

MUNDO MÓVIL

MEIZU lanza en España el MEIZU PRO7. Este smartphone dispositivo, que fue presentado el pasado mes de julio en China como nuevo flagship de la marca, es uno de los primeros smartphones en integrar una pantalla trasera AMOLED para ver notificaciones, denominada <em>‘fenetre display’. </em>Esta segunda pantalla, que tiene un tamaño de 1.9 pulgadas y se encuentra en el lateral izquierdo de la parte trasera del Smartphone, permite a los usuarios gestionar las notificaciones más importantes de forma rápida y sencilla.

¿Quién dijo que un cable es solo un cable? Tucano Molla es un cable para los que quieren personalizar hasta las cosas más sencillas, para los que buscan algo extraordinario en los objetos cotidianos.

ESCRIBIR BIEN ES DE GUAPAS, iniciativa de Wiko y La Vecina Rubia para promover el correcto uso de la ortografía en tu smartphone
Más del 90% de los españoles de entre 14 y 30 años reconoce cometer faltas de ortografía cuando usa el móvil y asegura no cuidar la escritura cuando se comunica a través de estos dispositivos. El objetivo de la aplicación es despertar entre el público el interés por resolver sus dudas ortográficas para hacer un correcto uso del lenguaje escrito. A través de divertidas secciones, los usuarios podrán acceder a las Rubitips o Rubiconsultas formuladas a la RAE, así como otros contenidos didácticos.
Fitbit lanza su primer smartwatch , el Fitbit Ionic, que ofrece una experiencia plenamente personalizada nunca vista anteriormente en un smartwatch. Ionic combina la experiencia de Fitbit en el sector de salud y fitness, con el nuevo sensor SpO2, que permitirá monitorizar con mayor profundidad en el futuro otras variables de salud como la apnea del sueño.
ASUS presenta el ZenFone AR, un smartphone de última generación que incluye las tecnologías más avanzadas de realidad virtual (RV) y realidad aumentada (RA). El ZenFone AR primer smartphone equipado con tecnologías Tango y Daydream.
Motorola Mobility, nos cuenta que su último dispositivo móvil, Moto Z² Play, estará disponible en España a partir de agosto. Con un diseño más ligero y fino y equipado con un gran rendimiento, la segunda generación del Moto Z Play ofrece características increíbles y un sinfín de posibilidades gracias a los nuevos Moto Mods.
El nuevo LG Q6 llega a España a primeros de Agosto
El nuveo LG Q6, el smartphone de la “pantalla sin límites”, llegará a España la primera semana de agosto. El dispositivo lleva a una gama media las características diferenciales de los móviles Premium de LG, entre ellas la pantalla FullVision sin marcos.
Alcatel U5 4G todo gira en torno al selfie

En un entorno tecnológico en constante evolución, la simplicidad y la facilidad de uso siguen siendo dos elementos dominantes. Cumpliendo con estas máximas nace el nuevo Alcatel U5 4G, un smartphone que proporciona al usuario una experiencia de uso fácil y divertida.

Wiko presenta el nuevo Wiko WIM, el smartphone con más prestaciones de la marca europea. WIM incluye una cámara principal dual de 13 Mpx desarrollada en colaboración con Qualcomm® y DxO. Su calidad de grabación de vídeo es de 4K y cuenta con sistema de estabilización y Live Auto Zoom de Vidhance®, tecnología también incorporada en la cámara frontal de 16 Mpx.
El Alcatel A3 XL es un terminal que destaca por su diseño singular, caracterizado por su llamativa pantalla HD de 6 pulgadas que muestra vibrantes colores, así como por su claro sonido, ofreciendo al usuario una impresionante experiencia de visualización.
0,234375