iymagazine.es


    22 de enero de 2019

MUNDO MÓVIL

Con sistema operativo Android y con la tecnología de la empresa finlandesa HMD Global, Nokia reaparece en el mundo de los smartphones con nuevas propuestas en diseño, rendimiento y calidad, con tres dispositivos que cubren con garantías varios segmentos del mercado.
Huawei se ha centrado en la creación de un reloj que combina la conectividad de un smartphone, las aplicaciones más útiles de un reloj inteligente premium y funcionalidades de entrenamiento y seguimiento detallado del rendimiento. El resultado es un dispositivo deportivo único en forma de un elegante reloj de pulsera clásico.
TUENTI, nuevas tarifas de 6 € a 21 €, de 1 gb. a 7gb.
Se ofrecen tres tarifas nuevas para navegar desde 6 euros al mes con velocidad 4G y llamadas ilimitadas de VozDigital a través de la app de Tuenti. LOL, OMG y WTF son las tres propuestas con las que la compañía quiere sorprender y hacer un guiño a todos aquellos jóvenes tanto de edad, como de actitud.
CUIDADO CON MEITU, tú retocas fotos y ellos se quedan todos tus datos

Meitu, la aplicación móvil de fotos disponible en España en Google Play y Apple, está haciendo algo que puede que los usuarios no hayan tenido en cuenta al descargarla: recopilar toda clase de datos, incluidos la localización, la lectura, cambio y borrado de datos de la memoria de teléfono, el número de IMEI (identificador único para los teléfonos), entre otros.

MADRID CHANGE busca hackers, diseñadores y economistas para mejorar la ciudad

El fin de semana del 11 y 12 de febrero tendrá lugar en la capital la segunda edición del Hackathon Madrid Change, un evento enfocado a la creación de proyectos tecnológicos e innovadores para el bien común de la ciudad, y que será acogido una vez más por el Campus Madrid de Google.

Tu cargador para 7 dispositivos a la vez, el Power Hub Vigor de Xtorm
Xtorm da un paso adelante en su oferta de soluciones de carga para dispositivos móviles con el lanzamiento de Vigor, un innovador Power Hub capaz de cargar hasta siete dispositivos al mismo tiempo con una sola toma de corriente.
En San Valentín se acabaron los bombones, las flores y los perfumes, pide Lenovo

San Valentín es una fecha llena de tópicos: cajas de bombones, flores, colonias… ¿Se te han acabado las ideas para sorprender a tu pareja en el día de los enamorados? Este año deja lo típico a un lado y sorprende a tu pareja con los cuatro planes diferentes que propone Lenovo.

Los mejores aliados serán el Lenovo MIIX 510, un dispositivo que puede convertirse en tablet o portátil según prefieras, el Lenovo Yoga 910, el convertible con Intel Core i más fino del mundo, la Yoga Tab 3 Plus con su increíble pantalla, y el nuevo Lenovo Yoga Book, el tablet para los más creativos.

MOTO E3, tu nuevo móvil por 99 euros

El Smartphone de Lenovo Moto rompe con las reglas establecidas y ofrece más por menos. ¿Quién dijo que no se pueden tener las mejores prestaciones a un precio económico? Con Moto E3, ahora es posible pedir más por menos a nuestro smartphone y contar con el mejor diseño y características avanzadas a un precio apto para todos los bolsillos.

Intel y New Balance han anunciado el lanzamiento de New Balance RunIQ con Intel Inside®. Creado por runners y para runners, este reloj inteligente ha sido diseñado para ofrecer una amplia gama de aplicaciones creadas para ayudar a los deportistas a llevar su rendimiento a otro nivel, gracias a su capacidad para funcionar, realizar seguimientos y escuchar música de forma inalámbrica.

ZTE lanza el último modelo de su serie Blade, el Blade V8. Con la intención de encontrar la belleza del mundo a través de los ojos más jóvenes, el Blade V8 está equipado con funcionalidades que permiten obtener impresionantes fotos Bokeh (la más actual técnica de desenfoque de imágenes) e innovadores efectos 3D.

0,234375