iymagazine.es


    22 de enero de 2019

UNIVERSIDAD

Nueva convocatoria del Programa de Becas de Formación en China de Huawei España.

¡¡¡AMPLIADO EL PLAZO HASTA EL 19 DE JUNIO!!!Huawei España lanza la cuarta edición de su programa de Becas de Formación en China El Futuro de las TIC’. A través de esta iniciativa,dirigida a estudiantes de segundo o tercer curso de Ingeniería de Telecomunicaciones o Informática, de entre 19 y 25 años, la compañía busca promover la mejora de la empleabilidad de los jóvenes españoles a través de la capacitación de talento en el área TIC, en el marco de su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa, Creando Oportunidades a través de la Educación.

Siete universidades valencianas pertenecientes a la Comisión Autonómica del Deporte Universitario (CADU) y la Fundación Trinidad Alfonso (FTA) han firmado un convenio de colaboración para la promoción del deporte universitario. Este acuerdo supone el nacimiento del proyecto Uniesport y permitirá el desarrollo de acciones en el ámbito tanto del deporte de élite universitario como del deporte popular, así como el impulso conjunto del trabajo desarrollado por CADU que promueve los valores educativos y de formación integral que aporta el deporte.
El Presidente de la Caja Rural de Teruel, Jerónimo Carceller, y la Vicerrectora de Transferencia de Innovación Tecnológica de la Universidad de Zaragoza, Pilar Zaragoza, han firmado el convenio para la creación de la “Cátedra Cooperativas y Economía Social Caja Rural de Teruel”.
aBoatTime y The Yellow Bird, proyectos ganadores de la IV edición de CUNEF Emprende
aBoatTime es el proyecto ganador de la IV Edición de CUNEF Emprende, una iniciativa dirigida a alumnos y ex alumnos del centro que cuenta con el apoyo de Spain Start Up, y que nació con la vocación de apoyar y cubrir todo el proceso de emprendimiento, desde la generación de la idea hasta la puesta en funcionamiento de un negocio. El premio está dotado con un importe de 10.000 euros que deberán ser dedicados íntegramente al desarrollo del proyecto.
El Consejo de Gobierno en su última reunión, ha aprobado la liquidación de la cuenta general de 2015 con un superávit de 8,9 millones de euros , con esta liquidación, el remanente genérico de la Universidad de Salamanca alcanza los 26 millones de euros y eso ha permitido, a su vez, plantear en este mismo Consejo de Gobierno la cancelación por amortización anticipada de la deuda histórica de la institución
La Universidad de Alicante convoca un concurso de ideas para la creación del logotipo de la nueva Sede Universitaria de Denia. Este logotipo identificará y distinguirá la nueva sede y acompañará la difusión de todos los actos que de ahora en adelante lleve a cabo.

Entre sus principales objetivos estará reforzar y potenciar el crecimiento de esta Facultad y convertirla en un referente internacional. Hasta el momento, ha ocupado el cargo de directora corporativa de Capital Humano de Indra y de profesora y consultora superior para el programa de liderazgo, branding y desarrollo para la Universidad Pontificia de Comillas ICAI-ICADE. Es licenciada en Ciencias de la Educación por la Universidad Pontificia de Comillas, Máster en Educación por la University of the Pacific, PDG en el IESE Business School y ha cursado estudios de Marketing Estratégico en Stanford University.

Schiller International University y el Banco Popular firman un convenio de financiación

Manuel Alonso, presidente de Schiller International University, ha suscrito un acuerdo de colaboración con el Banco Popular para financiar los gastos de los estudiantes que podrán acceder a préstamos con un tipo de interés del 4% para la matrícula y otros costes asociados a sus estudios. Los préstamos cuentan con una comisión de apertura del 1% y no tienen comisiones de amortización ni cancelación.

¿Eeres emprendedor y comprometido, y te sientes capaz de cambiar el mundo? La UE te busca
Jóvenes de entre 18 y 29 años, que estén llevando a cabo un proyecto social o ambiental con impacto en España, podrán presentarse a la convocatoria de los Premios JES, cuyo plazo se amplía hasta el 22 de mayo. Con estos Premios, la Universidad Europea busca ser un altavoz para todos los jóvenes que estén utilizando el emprendimiento social como vehículo para construir un futuro más justo. Toda la información de los #PremiosJES se puede consultar en este enlace
Ciento ocho estudiantes de Dirección de Empresas y Marketing procedentes de Universidades de Holanda, Noruega, Bélgica, Italia, Alemania, Francia, Rumanía, Polonia y España (del CEU de Valencia), acompañados por una veintena de profesores, se han citado en la CEU-UCH para participar en Dukenet Markstrat CEU Valencia 2016.
0,4375