iymagazine.es


    22 de enero de 2019

TECNOLOGÍA

Fujitsu extiende su gama de tabletas 2 en 1 con un nuevo equipo, STYLISTIC Q665 que aporta un perfecto equilibrio entre el rendimiento y la movilidad. Incorpora el nuevo procesador de Intel Core . Es delgada, ligera y tiene un tamaño de 11,6 pulgadas.
La pantalla BDM3275UP -con 32 pulgadas, un nuevo tamaño para monitores de Philips con este tipo de resolución- responde a la creciente demanda sobre resoluciones exigentes en unas dimensiones de pantalla relativamente modestas.
Sony ha presentado la cámara SRG-120DU,sumándose a las populares cámaras PTZ SRG-300SE, SRG-120DH y SRG-300H de Sony.La SRG-120DU es la primera de la gama en incorporar una interfaz USB 3.0 y, además, es compatible con vídeo UVC.
La firma provee a los educadores y escuelas de diferentes alternativas para escanear documentos y crear copias electrónicas en papel y digitales para la emisión, por ejemplo, de formularios y todo tipo de documentos relacionados con cuestiones administrativas. Así mismo, ofrecen soluciones relacionadas con la gestión de bibliotecas y con la creación y reproducción de documentos útiles para las actividades en las clases, incluyendo aquellas relacionadas con la imagen como son las de arte y fotografía.
Tucano presenta dos nuevos estilos de protección que se adaptan como una segunda piel a lo nuevo de Apple: Nido, una carcasa de tapa dura, y Element, una cover flexible realizada en neopreno que aseguran la protección total del dispositivo.
MMD socio licenciatario para los monitores Philips, presenta un innovador monitor con puerto USB de 21,5 pulgadas que complementa la oferta que existía con el modelo de 23 pulgadas, con mayores opciones de conectividad, simplicidad y espacio de pantalla adicional para más escritorios de oficina que nunca.

Acer y Google han decidido explorar el impacto de la tecnología Chromebook y Google Apps en el proceso de la educación tanto en primaria como en secundaria.

Amazon Web Services lanza AWS Educate, el programa que ayuda a profesores y estudiantes a usar en las aulas tecnología cloud real, con el objetivo de hacer que sus estudiantes estén listos para trabajar en la nube.

Toshiba lanza un nuevo miniportátil 2 en 1 con pantalla extraíble, denominado Satellite Click Mini L9W. Se trata de un dispositivo con una pantalla de 22,6 cm (8,9”), un tamaño perfecto para la ultramovilidad, capaz de cumplir dos roles diferentes, ya que se transforma de ordenador portátil, totalmente funcional, a tableta con tan sólo pulsar un botón, eliminando la necesidad de llevar varios dispositivos.

SPC presenta el Smartee Winbook 11.6, un dispositivo más grande que su predecesor, y que además viene equipado con las fantásticas características de Windows 8.1 para que puedas sacarle el máximo provecho.
0,375