iymagazine.es


    27 de mayo de 2020

COCHES INTELIGENTES

La gama Soul ha recibido una ligera actualización en su diseño exterior e interior y estará disponible con una serie de tecnologías de seguridad e infoentretenimiento. Junto a esta actualización, Kia lanza la potente versión T-GDI de 1,6 l y 204 CV

Con el Ateca X-Perience, se pone énfasis en el carácter más aventurero con el fin de crear un tipo de vehículo todo terreno que, simplemente, está fuera del alcance de otros SUV actuales.
Ell Panamera 4 E-Hybrid es la nueva versión de la Gama Panamera de Porsche.Von tracción a las cuatro ruedas y una autonomía eléctrica de 50 kilómetros, el nuevo vehículo tiene una potencia total de 462 caballos y su consumo medio de combustible es de sólo 2,5 l/100 km, según el ciclo europeo homologado (NEDC) para modelos híbridos enchufables, lo que equivale a unas emisiones de CO2 de 56 g/km.
El nuevo Optima Plug-in Hybrid es el primer híbrido eléctrico enchufable de Kia y estará a la venta en Europa en el último trimestre de 2016. El innovador sistema de propulsión híbrido enchufable será un complemento clave para la gama Optima, el modelo de Kia en el segmento D, y para el creciente catálogo de vehículos con bajas emisiones de la compañía.
HELVETIA y TELEFÓNICA I+D, lanzan la app HELVETIA GOOD DRIVER
A través de esta nueva app, válida para sistemas iOS y Android, los clientes de la aseguradora suiza podrán conocer y mejorar sus hábitos de conducción, a la vez que tendrán la opción de conseguir atractivos premios cada mes. Incorpora varias innovaciones tecnológicas como la optimización del uso de la batería o el tratamiento de señal.
El nuevo Quattroporte, quintaesencia de las berlinas deportivas italianas, estará disponible a partir de junio 2016 y está destinado a continuar la senda de una tradición de éxitos continuos iniciados en el 2013. Desde el día del lanzamiento de la sexta generación, el buque insignia de Maserati ha sido vendido a más de 24.000 clientes en 72 países del mundo.
Volkswagen vuelve a entrar en el terreno de los crossovers exclusivos con la presentación del Beetle Dune. Esta nueva versión del icónico modelo de la marca sorprende con una apariencia única y espectacular. El Beetle Dune, que estará disponible en versión coupé y cabriolet, con un equipamiento muy completo y exclusivo, y también unas potentes características off-road.
Cada viaje tiene una playlist perfecta, y Volkswagen hace posible crearla con #VWHitTheRoad, una aplicación pionera en España que permite a los usuarios de Spotify crear una lista personalizada según la ruta que vayan a realizar, sus propios gustos musicales y el tipo de conducción que deseen realizar.
Nueva aplicación Link MyPeugeot, un nuevo avance de Peugeot
Peugeot ha decidido lanzar la aplicación Link MyPeugeot que permite al conductor estar conectado permanentemente con su vehículo y beneficiarse de las características de una app diseñada para su comodidad.
La gama inicial está disponible en tres niveles de acabado: Giulia, Super y Quadrifoglio. El nuevo Giulia se ofrece con motorizaciones diésel que cubren las necesidades del mercado. Contará con una única unidad motriz de 2.2 litros con potencias de 136, 150 ó 180 CV, a la que hay que sumar el impresionante 2.9 V6 bi-turbo gasolina de 510 CV, exclusivo para la versión Quadrifoglio.
0,46875