iymagazine.es


    27 de mayo de 2020

COCHES INTELIGENTES

El nuevo concept car Audi connected mobility es un prototipo basado en el Audi Q3, el SUV compacto de la marca. El concept ofrece movilidad deportiva y multifuncional para mega ciudades con tráfico denso y restricciones de circulació
La cuarta generación del coupé deportivo con motor central tiene una apariencia más imponente, atlética y eficiente. Sólo unas semanas después del estreno del 718 Boxster, llega el 718 Cayman para ampliar la nueva gama. Por primera vez este modelo de techo rígido tendrá un precio inferior al del roadster, en línea con lo que sucede en la gama 911.
El Nuevo Elantra es la Sexta Generación de un vehículo que lleva comercializándose en Europa desde 1991. Este año se presenta el modelo con motor diesel, lo que supone 70% del mercado de este segmento de 4 puertas. El Elantra ha estado presente en nuestro mercado desde 1993 en su primera, segunda y tercera generación.
El nuevo cabrio es la sexta variante de la actual familia de modelos de la Clase S. Al mismo tiempo, es el primer vehículo descapotable con cuatro plazas introducido por Mercedes-Benz en el segmento de lujo desde el año 1971. Ofrece un diseño inconfundible, sensual y exclusivo, el alto nivel tecnológico de la Clase S y un concepto integral de protección frente al calor y al viento que incluye un control inteligente del aire acondicionado para automóviles descapotables. Mercedes-AMG presenta al mismo tiempo dos vehículos de ensueño fuera de serie, el S 63 4MATIC y el S 65 Cabrio.
Mazda presenta el MX-5 RF, la última versión de su legendario deportivo y abre una nueva dimensión a la conducción al aire libre con la capota abierta. Pero, al mismo tiempo, se mantiene fiel al objetivo del anterior MX-5 con capota rígida retráctil de apertura eléctrica: hacer que la experiencia de ponerse al volante de un roadster resulte más accesible a un espectro más amplio de los conductores.
Conectado con la historia de la marca y claramente enfocado hacia el futuro, el E-MEHARI es un guiño a un icono, el Méhari de 1968, pero también va más allá: un cabriolet de 4 plazas optimista, 100% eléctrico, con un estilo moderno y desenfadado. En esta nueva etapa de colaboración con el Grupo Bolloré, Citroën confirma su voluntad de proponer vehículos diferentes, llenos de frescura y de optimismo.
Toyota comienza a comercializar toda el 15 de marzo el nuevo RAV4 hybrid, la variante híbrida del modelo que dio origen, hace ya más de 20 años, al segmento de los todocaminos o SUV. Puedes encontrarla en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde solo 275 € al mes con Pay per Drive.
Durante cuatro meses, diez obras originales de Andy Warhol, entre ellas algunas de las más conocidas, como los retratos de Mick Jagger y Jimi Hendrix, la lata de sopa Campbell´s o la que tituló “Muerte de un ídolo de toda América” en homenaje a Marilyn Monroe, recorrerán España y Portugal para ser expuestas en los Centros Porsche de la Península Ibérica.
El nuevo Audi SQ7 TDI , un SUV diésel innovador
Con 435 CV (320 kW) y 900 Nm de par, el nuevo Audi SQ7 TDI es el SUV diésel más potente del mercado y se sitúa a la cabeza en numerosos campos de la técnica. Su rediseñado motor 4.0 TDI esconde una primicia mundial: un compresor controlado de forma eléctrica, que logra unas prestaciones fuera de lo común. El consumo medio es de 7,4 litros cada 100 kilómetros
SEAT, Samsung Electronics y SAP SE han creado una alianza tecnológica para desarrollar proyectos de futuro para el coche conectado. En la 11ª edición del Mobile World Congress (MWC), que empieza el próximo lunes en Barcelona, las tres compañías presentan conceptos avanzados que han desarrollado conjuntamente, co-innovando y aportando su know-how como líderes en su sector.
0,359375