iymagazine.es


    27 de mayo de 2020

COCHES INTELIGENTES

Los clientes de Volvo utilizarán una aplicación de su móvil que sustituirá la llave física por una digital. Esta innovadora tecnología de llave digital mediante Bluetooth ofrecerá a los clientes de Volvo una flexibilidad incluso mayor, ya que podrán utilizar y compartir su vehículo de formas nunca vistas.
Uno de los mejores deportivos para el uso diario ofrece todavía más potencia y emoción. Y es que la mejor versión de la gama León llega ahora con 290 CV, lo que garantiza un rendimiento excepcional tan solo igualado por su excelente eficiencia. Diseño deslumbrante, equipamiento personalizable y calidad superior son otras de las claves que hacen del nuevo León CUPRA una propuesta muy especial. Y, como es propio de SEAT, ofrece una destacada relación calidad-precio.
La edición especial del BMW i8 que se empezará a fabricar a partir del mes de Julio, será de color exclusivo Protonic Red con rasgos de acabado en Frozen Grey metalizado. Estos colores se combinan con llantas de aleación ligera de color Orbit Grey con radios de aluminio pintados mate.
La cuarta generación del nuevo Kia Sportage llega al mercado con un nuevo y atractivo diseño interior y exterior, un conjunto de avanzados dispositivos con tecnología de vanguardia y una calidad aún mayor. Estará a la venta en España en marzo de 2016.
Opel Mokka X, continúa la aventura
El Opel Mokka X se presentará mundialmente en el próximo Salón Internacional de Automóvil de Ginebra (del 3 al 13 de marzo de 2016) y llegará al mercado este próximo otoño con su característico diseño exterior renovado, un nuevo interior y una sorprendente nueva generación de sistemas multimedia que le convertirán en uno de los SUV mejor conectados y más atractivos del mercado.
El nuevo Audi RS Q3 performance sigue los pasos de los RS 6 Avant performance y RS 7 Sportback performance, y se convierte en el tercer miembro de la familia de deportivos con esta denominación. La filial subsidiaria de AUDI AG, quattro GmbH, es la responsable de estos modelos de altas prestaciones.
El nuevo Volkswagen Touran añade Android Auto y Apple CarPlay a su servicio Car-Net App Connect para permitir la conexión de la gran mayoría de smartphones del mercado y usar un gran número de apps en el coche de manera segura.
Toyota presenta el Toyota Mirai, su berlina de pila de combustible. El Mirai, el vehículo ecológico de mayor valor del mercado actual, cuenta con un diseño exterior inconfundible y aporta una aceleración excelente y un silencio sin igual a cualquier velocidad, además de ofrecer un mayor placer de conducción gracias a su bajo centro de gravedad y su excepcional estabilidad.
Audi desarrollará la batería para un SUV de propulsión puramente eléctrica sobre la base de los potentes módulos de celdas de los proveedores surcoreanos LG Chem y Samsung SDI. La nueva tecnología permitirá a los futuros conductores del SUV eléctrico de Audi una autonomía de más de 500 kilómetros.
BMW Serie 7 amplia la gama gracias a los modelos BMW 740e, BMW 740Le y BMW 740Le xDrive. En el caso de estos modelos híbridos tipo «plug-in», tanto el Carbon Core del habitáculo como la tecnología del conjunto propulsor BMW eDrive son el resultado de la experiencia acumulada durante el desarrollo de los automóviles de BMW i.
0,34765625