21 de octubre de 2021, 6:45:14
MUNDO MÓVIL


HTC Desire 526G Dual SIM: lo nuevo de HTC

Por José Enrique González

La nueva incorporación a la familia Desire de HTC proporciona un diseño único y llamativo que se adapta a tu mano y ofrece una experiencia aún más potente gracias a su procesador Quad-Core aún más veloz. Además, su cámara de alta calidad y su pantalla de gran nitidez aseguran una experiencia realmente envolvente.


Con un procesador Quad-Core de 1.3GHz, HTC Desire 526G Dual SIM responde de forma cómoda y sencilla a todas tus necesidades, tanto si disfrutas haciendo fotos o selfies en alta calidad como si buscas una suave navegación por internet o gráficos de gran calidad en una pantalla excelente. El nuevo HTC ofrece un gran rendimiento tanto para ver videos y jugar, o para alternar entre múltiples aplicaciones.

Con la conocida aplicación HTC BlinkFeed™millones de usuarios disfrutan personalizando su pantalla de inicio con las últimas noticias y actualizaciones de redes sociales que más les pueden interesar. Asimismo, su pantalla QHD de 4.7 pulgadas asegura la mejor experiencia de visionado, mientras las actualizaciones se muestran en colores vivos y nítidos que permiten acceder a la información de un rápido vistazo.

Con el modo Offline, ahora es posible ver noticias procedentes de 20.000 artículos de los principales medios de comunicación sin necesidad de conexión, ideal para aquellos que tengan un plan de datos limitado. Simplemente añade hasta 120 artículos a tu lista de lectura cuando te conectes a una red WiFi y accede a ellos en movimiento sin necesidad de consumir datos.

HTC Desire 526G Dual SIM permite que tus fotos y videos tengan un acabado profesional para captar tus mejores momentos. Selecciona las fotos tomadas con la cámara trasera de 8MP y frontal de 2MP, haz tu selección y añade efectos para crear videos impresionantes para compartir con tu familia y amigos a través de las redes sociales.

El nuevo HTC Desire 526G Dual SIM estará disponible en los principales distribuidores en España a partir de la segunda quincena de abril. Los colores oficiales de HTC Desire 526G con Dual SIM son Blanco Terra, Azul Glaciar y Negro.

IyMagazine.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  iymagazine.es