21 de octubre de 2021, 7:38:58
MUNDO MÓVIL


Consigue hasta 256 GB de memoria para tus dispositivos IOS con Leef iBRIDGE

Por José Enrique González

Leef lanza una memoria flash móvil para dispositivos Apple, la nueva Leef iBRIDGE. Este accesorio está disponible con diferentes capacidades que van hasta 256GB y es compatible con dispositivos iPhone, iPod e iPad.


Leef iBRIDGE se conecta directamente en los dispositivos de Apple con conectores Lightning y permite a los usuarios:

  • Realizar una copia de seguridad automática del Carrete de Fotos y mover las fotos rápidamente de su teléfono a la memoria
  • Almacenar una librería de películas o música de forma externa para conservar memoria interna y luego reproducir directamente el contenido sin tener que preocuparse por los problemas de conexión de los datos móviles
  • Hacer fotos directamente al Leef iBRIDGE cuando el iPhone se queda sin memoria
  • Compartir fotos, vídeos y otros contenidos con amigos o entre dispositivos de forma sencilla y rápida

Leef iBRIDGE está disponible en tamaños que van desde los 16 GB a los 256 GB, tiene un diseño elegante y ergonómico en forma de 'J' que se adapta alrededor de la parte posterior del dispositivo y se conecta de forma segura sin forzar a los usuarios a eliminar las carcasas de protección o agarrar el teléfono de forma incómoda. Además, Leef iBRIDGE cuenta con un conector USB estándar de alta velocidad en el otro extremo, permitiendo a los usuarios compartir sus contenidos de forma rápida en otras plataformas, como ordenadores Mac o Windows.


Leef iBRIDGE está disponible en capacidades de 16GB, 32GB, 64GB, 128GB, y 256GB en los principales retailers españoles (El Corte Inglés, Media Markt, K-tuin, Fnac, CPW/Phone House, Crystal Media, Amazon, PC Componentes, Orange). Los precios recomendados de venta van desde 59€ (16GB) hasta los 399€ (256GB).
IyMagazine.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  iymagazine.es