9 de diciembre de 2019, 19:47:05
MUNDO MÓVIL


SIXTY 2: la telefonía con estilo

Por Gonzalo Gómez-del Estal

Sagemcom presenta su nuevo teléfono Sixty 2, con un renovado diseño que revolucionará el mercado de la telefonía inalámbrica. Una perfecta inclusión en tu casa con un toque de creatividad, que aúna un precioso diseño con la última tecnología de teléfonos inalámbricos DECT.


Además de ser una verdadera pieza decorativa, el teléfono Sixty cuenta con la función efecto smartlight, es decir, se ilumina en color verde cuando se recibe una llamada entrante de una persona registrada en el directorio, como por ejemplo un familiar, se ilumina de color naranja si la llamada es de un desconocido, y si aparece el color rojo, significa que la llamada procede de un número oculto. En este último caso, tú decides si descolgar o no. Pero también incluye las funcionalidades más avanzadas propias de los teléfonos actuales.

100 horas de autonomía en modo standby

Desde una agenda de gran capacidad con 250 entradas para almacenar todos tus contactos, hasta un contestador automático o la función manos libres, para que puedas hablar cómodamente durante horas. Sobre el audio, dispone de calidad de sonido digital, función mute, micrófono con volumen ajustable, 10 tonos de llamada, identificación de llamada con tonos personalizados y bloqueo de llamadas.

Respecto a la autonomía, cuenta con hasta 100 horas en modo standby y 10 horas en conversación y tiene un ratio de alcance de hasta 50 metros en el interior y 300 metros en el exterior.

Además, podrás colocar tu Sixty 2 donde más te guste, sin tener que preocuparte por cables innecesarios. La base separada del terminal se conecta a la línea telefónica y manda la señal al terminal, que puede realizar y recibir llamadas sin necesidad de estar directamente conectado a la toma telefónica.

PVP: 99.99€ (IVA incluido)

IyMagazine.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  iymagazine.es