17 de julio de 2019, 17:33:25
MUNDO MÓVIL


LLega el nuevo Samsung Galaxy A80. ¿Otro móvil para nativos digitales?

Por José Enrique González

LLega el nuevonuevo Galaxy A80 , un smartphone creado para quienes pertenecen a la nueva era social. Cada vez se usan más los smartphones para compartir al momento todo lo que ocurre: capturan fotos espontaneas, retransmiten vídeos en directo y se conectan unos con otros a través de experiencias que suceden ese mismo instante.


Estamos pasando de la era del selfie, a la era del live, donde las personas están creando conexiones únicas. Diseñado para impulsar esta evolución, Galaxy A80 ofrece las mejores innovaciones: una pantalla cautivadora, la primera cámara reversible revolucionaria de Samsung y una batería inteligente.

Captura el mundo tal como lo ves

Creado con la primera cámara reversible de Samsung, Galaxy A80 permite a las personas capturar sin problemas el mundo que les rodea. Las tres cámaras emergen automáticamente desde la parte posterior del teléfono y giran cuando los usuarios seleccionan el modo selfie en la aplicación de la cámara. El innovador mecanismo de la cámara ofrece la misma experiencia extraordinaria de cámara triple con la misma lente de alta resolución, delantera y trasera, para que nunca pierdas calidad.

Con la cámara principal de 48MP, los usuarios ahora pueden hacer fotos de calidad de día y noche. La cámara de profundidad 3D del Galaxy A80 permite hacer vídeos con Live Focus al escanear objetos para medir y profundizar. Además, monta una lente ultra gran angular con el mismo ángulo de visión que el ojo humano, por lo que las panorámicas ofrecen menos distorsión.

El modo de video Super Steady ayuda a capturar contenido sin esfuerzo al reducir la vibración, garantizando vídeos de acción a nivel profesional y sin problemas. Así mismo, con otras funciones inteligentes de la cámara como Optimizador de Escenas, que puede reconocer y mejorar hasta 30 escenas diferentes, y Detección de Errores que identifica automáticamente los problemas técnicos antes de hacer clic, Galaxy A80 garantiza siempre la captura perfecta.

Experiencias multimedia envolventes

Gracias a la cámara reversible, los usuarios van a poder experimentar una visualización sin distracciones con la primera pantalla New Infinity de Samsung. Con la pantalla FHD+ Super AMOLED de 6.7 pulgadas, Galaxy A80 reproduce contenido con detalles vivos, permitiéndole al usuario sumergirse completamente en cada juego, video, foto o historia.

El Dolby Atmos de Galaxy A80 permite perderse en el sonido con una experiencia de audio de 360 ​​grados con el uso de auriculares o altavoces Bluetooth.

Potente batería que aumenta la duración de la experiencia

La batería de 3,700 mAh del Galaxy A80 y su capacidad de carga ultra rápida de 25W mantendrán al usuario conectado por más tiempo y le dará más libertad al permitirle cargar su teléfono rápidamente, para que no pierda el ritmo.

Galaxy A80 también cuenta con una batería inteligente que aprende la rutina diaria y los patrones de uso de cada aplicación para optimizar el consumo de energía del smartphone. El modo de ahorro de energía adaptativo permite que los usuarios se queden tranquilos al saber que la batería inteligente se está ejecutando de la manera más eficiente para obtener el mejor rendimiento en cada momento.

Especificaciones

Pantalla

6.7 pulgadas FHD+ (1080×2400) Super AMOLED,

New Infinity Display

Cámara

Principal/Frontal

Principal: 48MP, F2.0

Ultra Gran Angular: 8MP, F2.2 (123°)

3D Depth

Cámara Rotatoria

Body

165.2 x 76.5 x 9.3 mm

Procesador

Octa Core (2.2GHz Dual + 1.7GHz Hexa)

Memoria

8 GB RAM

128 GB Almacenamiento Interno

Micro SD

Sin soporte

Batería

3,700mAh (typical)**

25W Carga ultra rápida

Sistema Operativo

Android 9.0 (Pie)

Autentificación Biométrica

Escaner de huellas en pantalla

Color

Black, Gold, Silver

Diseño

3D Glass + Metal Frame

Galaxy A80 está disponible en tres colores: Gold, Silver y Black. La versión Gold incluye elementos en rosa, mientras que la opción Silver combina con características azules, así que estos colores lucen diferentes según el reflejo y la dirección de la luz.

IyMagazine.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  iymagazine.es