11 de diciembre de 2019, 9:35:50
MUNDO MÓVIL


Motorola renueva su gama de sonido,dos nuevos auriculares inalámbricos y el altavoz Sonic Sub


Motorola Lifestyle ha presentado ambos dispositivos en IFA 2019. Tech3, una solución interesante de auriculares tres en uno y la versátil gama inalámbrica VerveBud. Igualmente nos han dado a conocer la gama de altavoces portátiles Sonic Sub.


3 en 1, tres estilos, posibilidades ilimitadas

Hasta ahora, muchos usuarios han utilizado múltiples juegos de auriculares para diferentes tipos de uso. Empleando la tecnología patentada TriX, los Tech3 de Motorola son los primeros auriculares que permiten una perfecta transición desde el True Wireless hasta la aplicación por cable, de modo que proporciona a los usuarios las mejores opciones sin importar dónde o cómo quieran usar sus auriculares. Ya sea para ir al gimnasio o para salir de la ciudad en un viaje de negocios, Tech3 se adapta a tus necesidades en cada paso del camino.

Los usuarios pueden elegir entre True Wireless, estilo sport loop (con una elegante cinta para el cuello que otorga una mayor estabilidad) o modo con cable para viajes largos y llamadas de negocios. El dispositivo se completa con un sonido estéreo de alta calidad, funciones de control táctil, control mediante los asistentes de voz Google, Siri y Alexa, resistencia al agua IPX5 y un ajuste ergonómico.

True Wireless , sonido de libertad total

La gama de auriculares Motorola VerveBud celebra las posibilidades de la tecnología True Wireless. Diseñada con la mente puesta en las diferentes preferencias de los usuarios, la gama VerveBud viene en 6 estilos y modelos diferentes, cada uno con un estuche de carga elegante y compacto. Estos auriculares True Wireless son apropiados para la oficina y lo suficientemente resistentes para llevarlos al gimnasio.

Ofrecen una autonomía de 4 a 6 horas de reproducción continua, pudiendo llegar hasta 9 o 18 horas en combinación con el estuche de carga (dependiendo del modelo). Entre las características de la nueva gama de producto no solo se encuentra un gran sonido para llevar a todas partes, sino que también cuenta con otras funciones como la gestión de llamadas, la utilización del control por voz y realizar ajustes personalizados a través de la aplicación Vervelife. El modelo VerveBud 500 ya ha sido galardonado con el premio Design Award 2019. En IFA 2019 se presentará el nuevo modelo 800.

Graves más profundos y desatados

Los altavoces Motorola Sonic Sub se caracterizan por unos graves mejorados con subwoofers para ofrecer el máximo impacto de graves, al mismo tiempo que se aprovechan de las ventajas de portabilidad propia de la tecnología True Wireless. Para alcanzar el siguiente nivel, puedes emparejar dos altavoces Sonic Sub y conseguir un sonido estéreo perfecto. Son ideales tanto para escuchar música en casa como para aventurarse al aire libre, ya que estos altavoces cuentan con resistencia al agua IPX5. Gracias a su micrófono integrado y al control por asistente de voz también son útiles para llamadas telefónicas cuando están conectados con un smartphone.

IyMagazine.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  iymagazine.es