iymagazine.es


    21 de noviembre de 2019

MUNDO MÓVIL

Arranca la primera fase del Reto Edison con las formaciones que tendrán lugar, durante el mes de octubre, en las ciudades de Zaragoza, Bilbao, Madrid, Barcelona, y Málaga. A los asistentes a los talleres, impartidos por Movilforum, se les entregará un kit de desarrollo para la plataforma Intel Edison y orientación para emprendimiento de la mano de empresas como Endesa, Ferrovial, Intel, Repsol, Santander, Telefónica Open Future, así como del Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de Red.es

Las tablets han ido ganando presencia y popularidad en los recientes años, y hoy en día permiten hacer multitud de cosas. Se han convertido en potentes herramientas de ocio y trabajo que poco tienen que envidiar a los ordenadores portátiles, pues las posibilidades que ofrecen son prácticamente las mismas.

LG presenta el prmier teclado inalámbrico "enrrollable" del mercado, y que ha supuesto un verdadero éxito entre los profesionales, e incluso ha sido reconocido como uno de los productos más innovadores de la última feria IFA 2015.
El nuevo dispositivo Huawei Watch estará a la venta este mes en Canadá, Alemania, Francia, España e Italia con un precio de entre 399€ y 699€, dependiendo de las características de diseño seleccionadas.

Samsung presenta el Samsung Galaxy S6 edge+, un nuevo smartphone de 5,7” con en el diseño único e innovador del Galaxy S6 edge.

El ASUS ZenFone 2 está a punto de aterrizar en España y ASUS quiere que sus usuarios más fieles sean los primeros en probar este novedoso smartphone. Para ello, ofrece a 200 afortunados la posibilidad de hacerlo inscribiéndose en la web que han preparado para la ocasión.

La nueva tablet Galaxy Tab S2 estará disponible para su pre-compra en España desde el 14 de agosto (tiendas online) y desde el 21 de agosto (tienda física), en los retailers indicados más adelante.

Sony lanza Xperia C5 Ultra, el nuevo smartphone que formará parte del portfolio de la marca y que incorporará mejoras en cámara, diseño, batería y rendimiento.

HTC ha presentado el HTC Desire 626, el sucesor del HTC Desire 620. Con sus distintas combinaciones de colores, infinitas opciones para su personalización y una cámara mejorada que hace posible una fotografía más nítida, este equilibrado smartphone permite expresarte a tu manera como nunca antes.
La marca estadounidense Optrix acaba lanzar la carcasa que promete convertir el iPhone de los más aventureros en una auténtica cámara de acción lista para tomar fotografías y vídeos en cualquier situación.
0,28125