iymagazine.es


    27 de febrero de 2020

MUNDO MÓVIL

Samsung presenta el Samsung Galaxy S6 edge+, un nuevo smartphone de 5,7” con en el diseño único e innovador del Galaxy S6 edge.

El ASUS ZenFone 2 está a punto de aterrizar en España y ASUS quiere que sus usuarios más fieles sean los primeros en probar este novedoso smartphone. Para ello, ofrece a 200 afortunados la posibilidad de hacerlo inscribiéndose en la web que han preparado para la ocasión.

La nueva tablet Galaxy Tab S2 estará disponible para su pre-compra en España desde el 14 de agosto (tiendas online) y desde el 21 de agosto (tienda física), en los retailers indicados más adelante.

Sony lanza Xperia C5 Ultra, el nuevo smartphone que formará parte del portfolio de la marca y que incorporará mejoras en cámara, diseño, batería y rendimiento.

HTC ha presentado el HTC Desire 626, el sucesor del HTC Desire 620. Con sus distintas combinaciones de colores, infinitas opciones para su personalización y una cámara mejorada que hace posible una fotografía más nítida, este equilibrado smartphone permite expresarte a tu manera como nunca antes.
La marca estadounidense Optrix acaba lanzar la carcasa que promete convertir el iPhone de los más aventureros en una auténtica cámara de acción lista para tomar fotografías y vídeos en cualquier situación.
Woxter presenta PartyBEAT BT-26, un nuevo altavoz Bluetooth, compacto y recargable que permite disfrutar del mejor sonido del PC, tablet o smartphone donde quieras, para que la música nunca deje de sonar.

Tucano te presenta un montón de propuestas para llevar tus dispositivos perfectamente protegidos y más a la moda que nunca, y afrontar con energía el regreso al trabajo, Tucano propone distintas líneas, como Svago o Livello Up, un mundo de posibilidades para una vida digital activa y plena.

Llega el verano y ampliamos nuestras zonas de trabajo a las terrazas, jardines y pisicnas. Ahora con los adaptadores devolo dLAN 500 WiFi y dLAN 1200+ WiFi acpodrás extender tu red doméstica para trabajar sin problemas.
Wistiki es un pequeño dispositivo conectado que permite encontrar todos tus efectos personales a través del smartphone.
0,34375