iymagazine.es


    11 de julio de 2020

MUNDO MÓVIL

Woxter presenta PartyBEAT BT-26, un nuevo altavoz Bluetooth, compacto y recargable que permite disfrutar del mejor sonido del PC, tablet o smartphone donde quieras, para que la música nunca deje de sonar.

Tucano te presenta un montón de propuestas para llevar tus dispositivos perfectamente protegidos y más a la moda que nunca, y afrontar con energía el regreso al trabajo, Tucano propone distintas líneas, como Svago o Livello Up, un mundo de posibilidades para una vida digital activa y plena.

Llega el verano y ampliamos nuestras zonas de trabajo a las terrazas, jardines y pisicnas. Ahora con los adaptadores devolo dLAN 500 WiFi y dLAN 1200+ WiFi acpodrás extender tu red doméstica para trabajar sin problemas.
Wistiki es un pequeño dispositivo conectado que permite encontrar todos tus efectos personales a través del smartphone.

La nueva Bullet Sport Cam MM338 de MANTA te ofrece grandes prestaciones por mucho menos de lo que imaginas. Una cámara de acción Full HD, 30 fps, sumergible hasta 20 metros y con led incorporado para visión nocturna con la que conseguiras impactantes secuencias de tus momentos más míticos.

SPC presenta la nueva gama de weaberables, en la que destaca el Smartee Watch II con pantalla capacitiva de 1.55 pulgadas que nunca se apaga y que no refleja. Dispone de tecnología Bluetooth 4.0 Smart con lo que podrás usarlo prácticamente con cualquier teléfono,
Blautel presenta SXP Bike Case, unas fundas universales y adaptables tanto al cuadro de la bicicleta como al manillar. Tal y como definen sus siglas SXP (Sports Xtreme Programa), la marca está especializada en accesorios deportivos.
Se presenta la nueva propuesta de la familia raimbow de Wiko. El Raimbow Lite es un dispositivo con procesador Quad-Core de 28 nm a 1,3GHz con arquitectura Cortex-A7, con Android 5.0 (Lollipop) y disponible en varios colores: negro, blanco, turquesa y coral.
SPC, presenta Smartee Watch II, el reloj inteligente basado en el sistema operativo Android, con el que puedes disponer de las funciones de un smartphone en tu muñeca.
MixRadio, el servicio de música en streaming está disponible en las plataformas Android e iOS. A partir de ahora, los usuarios de dispositivos Android e iOS podrán disfrutar de forma gratuita de una amplia oferta musical y unas enormes posibilidades de personlización.
0,46875