iymagazine.es


    27 de febrero de 2020

MUNDO MÓVIL

La nueva Bullet Sport Cam MM338 de MANTA te ofrece grandes prestaciones por mucho menos de lo que imaginas. Una cámara de acción Full HD, 30 fps, sumergible hasta 20 metros y con led incorporado para visión nocturna con la que conseguiras impactantes secuencias de tus momentos más míticos.

SPC presenta la nueva gama de weaberables, en la que destaca el Smartee Watch II con pantalla capacitiva de 1.55 pulgadas que nunca se apaga y que no refleja. Dispone de tecnología Bluetooth 4.0 Smart con lo que podrás usarlo prácticamente con cualquier teléfono,
Blautel presenta SXP Bike Case, unas fundas universales y adaptables tanto al cuadro de la bicicleta como al manillar. Tal y como definen sus siglas SXP (Sports Xtreme Programa), la marca está especializada en accesorios deportivos.
Se presenta la nueva propuesta de la familia raimbow de Wiko. El Raimbow Lite es un dispositivo con procesador Quad-Core de 28 nm a 1,3GHz con arquitectura Cortex-A7, con Android 5.0 (Lollipop) y disponible en varios colores: negro, blanco, turquesa y coral.
SPC, presenta Smartee Watch II, el reloj inteligente basado en el sistema operativo Android, con el que puedes disponer de las funciones de un smartphone en tu muñeca.
MixRadio, el servicio de música en streaming está disponible en las plataformas Android e iOS. A partir de ahora, los usuarios de dispositivos Android e iOS podrán disfrutar de forma gratuita de una amplia oferta musical y unas enormes posibilidades de personlización.
La nueva versión de la app española, Sherpa Next, el buscador predictivo y asistente personal que cuenta con nuevo diseño, mejoras en la experiencia de usuario y nuevo algoritmo de predicción, será la primera aplicación que Samsung pre-instale localmente en el nuevo Smartphone. Para esta ocasión, el buscador tendrá una versión exclusiva adaptada a la pantalla curva del nuevo dispositivo.
Un nuevo dispositivo de MANTA, una Tablet de 10 ”con Quad Core, 1.4 Ghz, 3G, Wifi, Bluetooth y función teléfono a través de la incorporación de un sistema DUAL SIM.
Leef lanza una memoria flash móvil para dispositivos Apple, la nueva Leef iBRIDGE. Este accesorio está disponible con diferentes capacidades que van hasta 256GB y es compatible con dispositivos iPhone, iPod e iPad.
ZTE lanza su nuevo smartphone ZTE Blade S6, con conectividad 4G e innovadoras prestaciones y cuenta con un potente chipset octacore Qualcomm® Snapdragon™ 615 e incluye la última versión del sistema operativo Android 5.0 Lollipop.
0,296875