iymagazine.es


    29 de marzo de 2020

MUNDO MÓVIL

ZTE lanza su nuevo smartphone ZTE Blade S6, con conectividad 4G e innovadoras prestaciones y cuenta con un potente chipset octacore Qualcomm® Snapdragon™ 615 e incluye la última versión del sistema operativo Android 5.0 Lollipop.
LCATEL ONETOUCH presenta su nueva Tablet ALCATEL ONETOUCH POP 10, una de las Tablets de 10 pulgadas más delgadas y ligeras del mercado actual, ya que cuenta con un grosor de tan solo 7.9 mm y un peso de 400 gramos.
Vodafone España lanza dos nuevos smartphones Vodafone Smart con 4G y Android 5.0 (Lollipop) para que los Clientes puedan disfrutarde la mejor red 4G a nivel mundial* por un precio reducido.

Para celebrar sus 30 años de vida, Tucano lanza en 2015 su línea más saludable: Sporty, una completagama de productos deportivos diseñados para un usuario global que apuesta por el bienestar y la vida saludable e incorpora a su día a día la práctica deportiva.

El nuveo miembro de la familia LG, viene pisando fuerte. El LG G4 tiene unas opciones de cámara muy poco comunes entre los smartphones, en concreto la apertura de lente de F1.8 que permite que entre en el sensor un 80% más de luz que en el LG G3. Esta innovación de cámara viene acompañada de una nueva pantalla IPS con tecnología quantum dot.
Huawei lanza en España el último Smartphone de la compañía, Huawei P8 Lite. Su diseño minimalista, excelente cámara, reproductor de música excepcional y conectividad 4G, le convierten en un destacado miembro de la familia P8 que se complementa perfectamente con los recientemente presentados, Huawei P8 y P8max.
El nuevo HIGHWAY STAR incorpora un procesador MediaTek True Octa Core de 64 bits a 1,5 GHz, pantalla AMOLED, excelentes cámaras, gran capacidad de almacenamiento, dual SIM, batería de larga duración y, todo ello, dentro de un elegante cuerpo metálico de aleación aluminio-magnesio, delgado y ligero.
Considerado el terminal especialista en selfies, incorpora una cámara frontal y trasera de 13 MP con el software de imagen más avanzado HTC EYE™ Experience, garantizando así funciones únicas para que saques las fotos más divertidas y originales.

La nueva incorporación a la familia Desire de HTC proporciona un diseño único y llamativo que se adapta a tu mano y ofrece una experiencia aún más potente gracias a su procesador Quad-Core aún más veloz. Además, su cámara de alta calidad y su pantalla de gran nitidez aseguran una experiencia realmente envolvente.

Tape es una nueva generación de fundas universales capaz de adaptarse a distintos tipos de Smartphone. Para ello,cuenta con JoinMe,un sistema de fijación adhesivo ajustable, que impide que el dispositivo se caiga o deslice fuera de la funda.
0,375