iymagazine.es


    21 de noviembre de 2019

MUNDO MÓVIL

Considerado el terminal especialista en selfies, incorpora una cámara frontal y trasera de 13 MP con el software de imagen más avanzado HTC EYE™ Experience, garantizando así funciones únicas para que saques las fotos más divertidas y originales.

La nueva incorporación a la familia Desire de HTC proporciona un diseño único y llamativo que se adapta a tu mano y ofrece una experiencia aún más potente gracias a su procesador Quad-Core aún más veloz. Además, su cámara de alta calidad y su pantalla de gran nitidez aseguran una experiencia realmente envolvente.

Tape es una nueva generación de fundas universales capaz de adaptarse a distintos tipos de Smartphone. Para ello,cuenta con JoinMe,un sistema de fijación adhesivo ajustable, que impide que el dispositivo se caiga o deslice fuera de la funda.
Estas nuevas Apps se suman a la que ya lanzó en noviembre, ‘Becas Santander’, Las aplicaciones están disponiblesen App Store para IOS y en Google Play para Android en todos los países en los que Santander Universidades está presente.
Vodafone Yu dobla los megas de las tarifas superyuser y megayuser de prepago. Los clientes de estas tarifas pueden activar la promoción de forma gratuita a través de la app de Vodafone yu.
Honor, la nueva marca de smartphone nos presenta el nuevo HONOR 6+, una revolución en cuanto a innovación y calidad que nos oliga a mirar con lupa las ofertas del resto de fabricantes del mercado.
Acer presenta Liquid Jade Z, que cuenta con funcionalidades premium y con un diseño varias veces premiado del modelo Jade. Deslumbrante en su definición HD, visualización a partir de cualquier ángulo gracias a su tecnología IPS, legible en cualquier circunstancia con la tecnología Zero Air Gap que reduce los reflejos indeseados, y robusto bajo el increíble panel Gorilla Glass 3 de Corning.
KAZAM y Yoigo han llegado a un acuerdo por el que la operadora comercializará el KAZAM Trooper 450. Un samrtphone que aúna grandes prestaciones y un precio asequible.
Desarrollado porAndroid WearTM, el nuevo dispositivo, de forma circular, cuenta con pantalla AMOLED sensible al tacto de 1,4 pulgadas, cristal de zafiro a prueba de arañazos, marco de acero inoxidable forjado en frío, así como un monitor de ritmo cardiaco y sensores de movimiento 6-Axis incorporados. Smartwatch es el primer reloj inteligente de la familia de complementos de Huawei.
Samsung ha presentado sus dos nuevos smartphones, Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge. Su precio en España va desde los 700 € hasta los 1.050 €. Construidos en metal y cristal, estos dos nuevos dispositivos unen un diseño muy estudiado con funciones avanzadas y potentes.
0,328125