iymagazine.es


    20 de septiembre de 2019

MUNDO MÓVIL

Tucano presenta dos nuevas covers universales diseñadas en exclusiva para cuidar con estilo tu Smartphone, Liscio y Liscio Vision, dos nuevas propuestas irresistibles realizadas en neopreno.
Woxter presenta tres nuevos modelos de baterías externas pensados para cargar todos tus dispositivos móviles, cuando y donde quieras. Gracias a los Power Bank Slim 2600, 4400 y 11000, el nivel de carga de la batería de tu smartphone dejará de ser una preocupación constante.
Lenovo presenta nuevas versiones del ThinkPad Yoga
Los ThinkPad YOGA cuentan con otra nueva tecnología optativa en el modelo de 15 pulgadas: la primera cámara 3D que Lenovo integra en un portátil. Las empresas emplean hoy las cámaras 3D para videoconferencias más personales y escanear pequeños objetos para aplicaciones de impresión 3D.
Desde hoy está disponible en España el innovador Samsung Galaxy Note Edge, gracias a un acuerdo de comercialización alcanzado por Samsung en exclusiva con Vodafone. El elemento distintivo de este nuevo miembro de la gama Samsung Galaxy Note es su revolucionaria pantalla curva lateral, que facilita el acceso a la información y ofrece una exclusiva experiencia de uso innovadora orientada a la productividad.
Entre los días 24 y 30 de noviembre, la compañía lanzará una campaña, dirigida tanto a sus empleados como a sus clientes, para concienciar a la sociedad sobre la importancia de recuperar los terminales en desuso
Woxter lanza tres nuevos smartphones Zielo, integrados en su Serie Z, caracterizados por su gran equilibrio entre prestaciones, diseño y precio: Woxter Zielo Z400, Zielo Z420 HD y Zielo Z420 Plus HD.
Nueva tablet MiiX 3 de Lenovo: potencia y diseño van de la mano
Lenovo presenta la nueva MiiX 3, una tablet muy asequible y ligera que ofrece la familiar experiencia de uso de un ordenador portátil con Windows. Diseñada para el consumidor móvil de hoy en día, la MiiX 3 está disponible en formato de 10 pulgadas e incluye un teclado para que los usuarios puedan decidir cómo quieren usarla: directamente en el teclado o mediante su pantalla táctil.

Las nuevas fundas del fabricante italiano cuentan con la certificación oficial “Diseñado para Surface” de Microsoft -visible en el logotipo que ambos diseños incorporan -, y ofrecen protección y seguridad para el dispositivo así como múltiples soluciones para el transporte y almacenamiento tanto de la Tablet como de sus periféricos.

Muestra tu lado más divertido con las nuevas fundas de Tucano para el iPhone 6: Stripes y Zigzag son dos de los diseños más coloridos de Tucano para iPhone 6, disponible ambas colecciones de covers se fabrican en modelo Libro, en tapa dura y en modelo Leggero con tapa más flexible y ligera.
Woxter lanza sus nuevos smartphones Zielo Serie Z, una gama de móviles pensados para adaptarse a las necesidades de rendimiento y diseño del mayor número de usuarios posible. Siempre, por supuesto, con la excelente relación calidad-precio que caracteriza a esta empresa española
0,388671875