iymagazine.es


    31 de marzo de 2020

MUNDO MÓVIL

Tanto el primer wearable de Acer, Liquid Leap, como el smartphone más delgado de la marca hasta la fecha, Liquid Jade, estarán disponibles en Europa desde el 7 de septiembre. Un nuevo smartphone con Android 4.4 y pantalla HD de 5 pulgadas, con sólo 7,5 mm de grosor
Mozilla nos presenta la nueva versión de Firefox para Android.Ahora, puedes tener Firefox para Android en 55 idiomas, sin importar cuál elegiste originalmente para descargarlo. Con la nueva característica de cambio de idioma, puedes elegir cualquiera y establecerlo sin necesidad de reiniciar el navegador. Puedes ir cambiando entre todas las lenguas que ofrece, independientemente de las configuraciones regionales compatibles con tu dispositivo.
Samsung Electronics presenta la versión de Nike+ Running App para el nuevo wearable de la compañía, Samsung Gear S. Esta innovadora aplicación utiliza la conectividad 3G y el bluetooth incorporado de Gear S para que los usuarios de wearables de Samsung puedan disfrutar de la experiencia Nike Running por primera vez.
ZTE presenta el nuevo smartphone ZTE Blade G Lux. Un móvil de última generación con todo lo que el usuario necesita para compartir sus momentos preferidos al mejor precio del mercado, sólo 99€, un precio para marcar tendencia en España.
LG ha diseñado el primer wearable de sonido del mundo, los auriculares LG Tone Ultra que ofrecen las últimas tendencias en tecnología en un diseño ergonómico e innovador. La tecnología wearable se va integrando cada vez más en nuestro día a día. Una prueba de ello son los auriculares HBS-800 de LG, que destacan por su conectividad Bluetooth 3.0.
Samsung presenta Galaxy Alpha, el smartphone más innovadorde de la familia Galaxy. El último dispositivo de Samsung aúna la extraordinaria experiencia característica de los terminales Galaxy, con un diseño compacto, sofisticado y elegante, gracias-entre otras cosas- a sus materiales metálicos con acabados de gran calidad. Galaxy Alpha es la combinación perfecta entre estilo y tecnología de última generación.
Orange apuesta una vez más por los smartphones de Sony Mobile con el lanzamiento del nuevo Sony Xperia T3™. El último smartphone 4G de la marca japonesa, que se caracteriza por su estilizado diseño (el más delgado del mercado de pantallas de 5,3”) y su fabricación con materiales Premium como el acero inoxidable, llega hoy a Orange con una promoción exclusiva de lanzamiento hasta el 10 de septiembre.
La firma Tigra, distribuida por Blautel, amplía ahora su línea de soportes Bike Console que garantizan una máxima protección para tu smartphone y te permiten, al mismo tiempo, utilizarlo en tus recorridos en bicicleta.

La firma SXP, distribuida por Blautel, amplía su gama de fundas Waterproof Splash que salvaguardan tu teléfono móvil, tu tablet o tu iPad de posibles salpicaduras y evitan que entre en contacto con la crema de sol o con la arena. Además, podrás sumergir tu dispositivo en el agua y obtener imágenes únicas.

Orange, en colaboración con el fabricante ZTE, amplía su gama de smartphones de marca propia con el nuevo “Orange Rono”. Este smartphone de precio competitivo, elegante acabado y estilizado diseño –pesa solo 133 gramos- proporciona la mejor experiencia multimedia gracias a la implementación que se ha llevado a cabo en colaboración directa con Dolby y a su impresionante pantalla IPS de 5’’ con resolución HD (1280x720 píxeles). 

0,3125