iymagazine.es


    19 de octubre de 2019

MUNDO MÓVIL

Con el objetivo de contribuir al sostenimiento del medio ambiente, Orange lanza su nuevo programa “Compramos tu Móvil” que facilita a los usuarios la posibilidad de desechar sus viejos móviles de manera responsable, a través del reciclaje o reincorporándolos a la venta de 2ª mano.

Wiko y Divinity visten de color el mundo de los smartphones. Este smartphone cuenta con una carcasa de aluminio
color morado e incluye una exclusiva funda Divinity de lunares. Además, este exclusivo pack Divinity incluye
así mismo un protector de pantalla y una tarjeta micro SD de 8 GB. Se trata de un teléfono extrafino, con
7,9 mm de espesor que potencia el lado más trendy de la telefonía.

Woxter presenta Zielo Q26, un nuevo smartphone que, con su pantalla de 5 pulgadas, ofrece las mejores prestaciones a los usuarios más exigentes. Además de un diseño robusto y elegante trabajado minuciosamente en su interior, también incorpora ranura doble SIM, procesador Quad Core a 1.3 Ghz y cámara CMOS de 8 Mpx con flash, para almacenar los mejores recuerdos con una calidad de imagen insuperable.

Samsung lanza al mercado la nueva Galaxy Tab S, la tableta más fina y ligera de la compañía hasta la fecha. Este nuevo dispositivo, dotado con una pantalla Super AMOLED, combina la tecnología más avanzada del mercado con una completa gama de contenidos Premium que proporcionan una experiencia de entretenimiento sin comparación en su sector. 

Samsung ha presentado el Samsung Galaxy K Zoom. Se trata de un nuevo dispositivo que aúna la tecnología más avanzada de las cámaras digitales con la experiencia de la familia Samsung Galaxy. Además de contar con un diseño premium,  el nuevo dispositivo está pensado para capturar los momentos del día a día de forma intuitiva, al ofrecer las soluciones móviles que los usuarios demandan en la actualidad para crear contenidos visuales de calidad profesional de forma fácil y sencilla. 

Desarrollado bajo el concepto “Simplemente extraordinario”, el G3 es el resultado de la filosofía de LG “Aprendemos de ti” y del estudio de las necesidades de los usuarios. El LG G3 cuenta con la última tecnología y proporciona a los usuarios la experiencia más completa ofrecida por LG hasta la fecha.  

Wiko, lanza WAX, un smartphone que combina un interior potente con un diseño atractivo y moderno. Cuenta con una pantalla HD de 4,7 pulgadas y un procesador NVIDIA Tegra 4i Quad Core a 1,7 Ghz y se trata del primer terminal de Wiko con 4G, que hará que disfrutes de un rendimiento excelente por sólo 199 euros.

SPC presenta el  Phablet Glow 9.7 3G, un potente dispositivo con el que, además de navegar y disfrutar del mejor contenido multimedia, podrás utilizar apps de mensajería instantánea como WhatsApp y hacer llamadas o videollamadas.

 SPC, quiere ofrecer siempre la última tecnología a los consumidores. Por eso anuncia la incorporación de Android 4.4 KitKat, la última actualización del sistema operativo de Google, a su gama de tablets. De esta forma, los usuarios se beneficiarán de mejoras en la gestión de la memoria RAM y de las nuevas funciones que incorpora la última versión de Android. 

Se trata de SPC Smartee Watch un reloj inteligente de última generación.Este reloj inteligente con sistema operativo Android dispone de una pantalla táctil capacitiva de 1,5 pulgadas y conexión Bluetooth 4.0 para sincronizarlo a la perfección con tu smartphone, ya sea Android o iOS.

0,203125