iymagazine.es


    21 de octubre de 2019

MUNDO MÓVIL

 SPC, quiere ofrecer siempre la última tecnología a los consumidores. Por eso anuncia la incorporación de Android 4.4 KitKat, la última actualización del sistema operativo de Google, a su gama de tablets. De esta forma, los usuarios se beneficiarán de mejoras en la gestión de la memoria RAM y de las nuevas funciones que incorpora la última versión de Android. 

Se trata de SPC Smartee Watch un reloj inteligente de última generación.Este reloj inteligente con sistema operativo Android dispone de una pantalla táctil capacitiva de 1,5 pulgadas y conexión Bluetooth 4.0 para sincronizarlo a la perfección con tu smartphone, ya sea Android o iOS.

Vodafone España comercializa en exclusiva Xperia ™ T2 Ultra de Sony en color negro, la última evolución en smartphones de gran pantalla con 4G en la versión de 16 GB. Xperia ™ T2 Ultra está disponible en la Tienda Online y en tiendas Vodafone con el plan de precios Red L por 0€ de pago inicial y 57€ al mes I.V.A. incluido.

TUCANO, fabricante italiano de maletines, accesorios y periféricos para portátiles, acaba de presentar su nuevo catálogo de productos, en el que los protagonistas son numerosas novedades basadas en innovadores diseños, colores llamativos y calidad de componentes. El nuevo catálogo de TUCANO no sólo se presenta repleto de productos destinados a portátiles, si no que además hace un hueco a las más recientes tendencias, con fundas y maletines diseñados para los últimos modelos de tablets, iPads o móviles. Consulta aqui el catálogo de accesorios y el de bolsas, maletas y mochilas

Woxter presenta Zielo S11, un nuevo smartphone que, con su pantalla HD OGS de 5 pulgadas y dos altavoces, ha sido pensado para disfrutar del mejor contenido multimedia. Además de un diseño ultracompacto y ligero (126 g) en color blanco o negro, también incorpora ranura Dual SIM, tecnología NFC y un procesador de cuatro núcleos que le otorga una gran potencia.

Vodafone España pone en marcha el programa “Discover Graduate Programme”

Apúntate pinchando aqui: DISCOVER GRADUATE PROGRAM a partir del próximo lunes 14 de Abril.

Vodafone España pone en marcha el programa “Discover Graduate Programme” para la incorporación de universitarios recién titulados o que se hayan licenciado en los 2 últimos años. En concreto, 11 profesionales podrán incorporarse a Vodafone España en las áreas de tecnología, comercial, marketing, operaciones, estrategia y finanzas entre otras con contrato indefinido desde el primer día y remuneración atractiva. El programa ofrece la oportunidad a todos aquellos jóvenes que pasen a formar parte del mismo de contar con un tutor que garantice su evolución y desarrollo de sus aptitudes durante la duración de sus contratos. Además colaborarán con distintos departamentos, pudiendo aprender con sus profesionales. La convocatoria está abierta hasta el próximo 25 de Abril.

Vodafone presenta en España su iniciativa Vodafone xone™. Vodafone xone™ forma parte de la división del Grupo Vodafone dedicada al emprendimiento e incubación de ideas que se centra en generar soluciones móviles innovadoras a través de acuerdos con socios y emprendedores así como a desarrollar ideas e inversiones estratégicas de start-ups de todo el mundo.

El nuevo Liquid E3 es un smartphone de 4,7 pulgadas diseñado para entusiastas de la fotografía que buscan obtener imágenes de gran calidad para compartir con sus amigos y familiares a través de las redes sociales.

El dispositivo cuenta con pantalla de 6" IPS, que permite a los usuarios disfrutar de imágenes y videos en alta definición y con un ángulo de visión de 178 grados. El terminal utiliza la nueva e innovadora interfaz de ZTE MiFavor 2.3, con una serie de nuevos iconos que ofrecen una excelente experiencia de usuario más fácil de usar. Además, el Grand Memo II LTE muestra un diseño elegante y ultra delgado de 7.2mm.

El Gran hermano controla lo que hacemos gracias al inofensivo teléfono que nos acompaña

Si, ya sé que lo sabéis, pero no está de más recordaros que lo único que os acompaña en todas, absolutamente todas las actividades de vuestro día a día, es un "chivato". Informa puntualmente a Google de todo lo que hacéis en cada momento. Muchos creemos que lo sabemos todo ... o sólo casi todo?

0,203125