iymagazine.es


    22 de noviembre de 2019

MUNDO MÓVIL

El nuevo Liquid E3 es un smartphone de 4,7 pulgadas diseñado para entusiastas de la fotografía que buscan obtener imágenes de gran calidad para compartir con sus amigos y familiares a través de las redes sociales.

El dispositivo cuenta con pantalla de 6" IPS, que permite a los usuarios disfrutar de imágenes y videos en alta definición y con un ángulo de visión de 178 grados. El terminal utiliza la nueva e innovadora interfaz de ZTE MiFavor 2.3, con una serie de nuevos iconos que ofrecen una excelente experiencia de usuario más fácil de usar. Además, el Grand Memo II LTE muestra un diseño elegante y ultra delgado de 7.2mm.

El Gran hermano controla lo que hacemos gracias al inofensivo teléfono que nos acompaña

Si, ya sé que lo sabéis, pero no está de más recordaros que lo único que os acompaña en todas, absolutamente todas las actividades de vuestro día a día, es un "chivato". Informa puntualmente a Google de todo lo que hacéis en cada momento. Muchos creemos que lo sabemos todo ... o sólo casi todo?

LG España y Vodafone España presentan el nuevo LG G Flex, el primer smartphone cuya forma y principales componentes son curvos. Disponible en exclusiva con Vodafone España, el nuevo terminal de seis pulgadas se distingue por su forma, que en posición vertical, se adapta a la forma del rostro y consigue una mejor proyección de la voz al haber menos distancia entre el micrófono y la boca.

Los nuevos teléfonos inteligentes S860, S850 y S660 combinan un diseño elegante con procesadores de cuatro núcleos y una batería de larga duración, para ofrecer una impresionante experiencia móvil. Los nuevos dispositivos complementan la gama existente de smartphones de Lenovo y proporcionan a los consumidores más opciones para elegir con diferentes niveles de precios.

0,234375