Google Cloud Platform ahora está disponible a través de Colt Cloud Manager, facilitando la gestión de infraestructuras en la nube, escalabilidad y alineación con objetivos empresariales.
Por Toby Fryer, Gerente Senior de Alianzas, Práctica de Soluciones en la Nube en Colt
Google Cloud Platform (GCP) ya está disponible a través de Colt Cloud Manager (CCM), una solución de gestión en la nube que permite un manejo sin esfuerzo de la infraestructura cloud. Esta herramienta asegura que los recursos en la nube sean escalables, rentables y estén alineados con los objetivos empresariales. La incorporación de GCP a nuestro portafolio de servicios públicos en la nube refuerza nuestra posición como el socio preferido, apoyando a nuestros clientes en su camino hacia la nube.
La infraestructura central de Google, junto con sus capacidades de análisis de datos y aprendizaje automático, nos permite ofrecer servicios en la nube seguros y de alto rendimiento. Además, trae consigo la simplicidad e inteligencia del enfoque informático de Google para optimizar los negocios. Google Cloud ayuda a los desarrolladores a construir aplicaciones de manera rápida, segura y económica, utilizando una infraestructura moderna diseñada para satisfacer necesidades específicas según la carga de trabajo y el sector. Su estructura está preparada para soportar una amplia gama de requerimientos, desde la adopción de IA y aplicaciones basadas en contenedores hasta cargas de trabajo empresariales tradicionales y distribuidas.
Google ofrece también una base de datos completa que unifica todas las cargas de trabajo y gestiona el ciclo completo de vida de los datos. Esta solución está diseñada para operar datos desde cualquier lugar, abarcando todas las nubes y sitios físicos, permitiendo su acceso a través de las aplicaciones SaaS preferidas por el usuario. Además, se ha construido con un futuro orientado a la inteligencia artificial, ofreciendo herramientas avanzadas para análisis mediante machine learning, así como para el ajuste, entrenamiento y despliegue de modelos personalizados, todo ello manteniendo conexión con los datos empresariales.
“Esta colaboración refuerza nuestro compromiso por ofrecer soluciones líderes en el mercado y el soporte necesario para que nuestros clientes prosperen en la nube. Con esta mejora en nuestra oferta cloud, esperamos equipar a nuestros clientes con la conectividad, consultoría y soluciones necesarias para acelerar su estrategia en la nube.”
- Liz Brown, Directora de Prácticas en Soluciones Cloud en Colt
Para más información sobre nuestras soluciones en la nube, o si desea contactarnos, hable hoy mismo con nuestro equipo especializado.