Tendencias

Charlotte Free, nueva imagen de MAYBELLINE NEW YORK

Charlotte Free
Gonzalo Gómez-del Estal | Miércoles 23 de abril de 2014
“Charlotte es la nueva generación de Belleza. Su gran energía y su estilo poco convencional la hacen única. Espontánea, segura y audaz, Charlotte es la representante perfecta de la mujer Maybelline New York”, dice Damien Bertrand, Presidente Global de Maybelline New York.

Charlotte—conocida por sus mechones rosas, rasgos delicados y frescos y un aspecto atrevido y vanguardista—es la última revelación del mundo de la moda. Su belleza única, fuerte y personalidad independiente reflejan a la perfección la filosofía de Maybelline New York.

Maybelline New York anuncia hoy que la ascendente estrella de las pasarelas Charlotte Free, ha firmado con la marca, uniéndose a una distinguida lista de portavoces entre las que están Christy Turlington, Julia Stegner, Erin Wasson, Kemp Muhl, Shu-Pei Qin y Emily DiDonato.

Charlotte nos comenta, “Estoy muy emocionada de ser la nueva imagen de Maybelline New York. Es un honor representar a esta marca verdaderamente icónica y un sueño hecho realidad”.”

Nacida en Los Angeles, Charlotte fue descubierta en 2010, mientras jugaba a los videojuegos en un centro comercial. Desde entonces, Charlotte ha recorrido las pasarelas de la mano de Marchesa, Vivienne Westwood Red Label, Richard Chai y Jeremy Scott. Su gran presencia en estos desfiles hizo que fuera una de las modelos más comentadas.

Charlotte ha protagonizado campañas para Uniqlo, Edun y 7 for All Mankind y editoriales impresionantes tanto para el Vogue Americano y británico, Purple, 10 Magazine, Dazed & Confused, y V Magazine, así como la portada de las revistas Wonderland y French. Después de solo un par de temporadas en el negocio, ya ha trabajado con fotógrafos de renombre internacional, entre los que se encuentran Terry Richardson, Ryan McGinley, Craig McDean y Hedi Slimane. Charlotte también ha sido reconocida por su personal estilo rompedor, con instantáneas de los looks que usa después de los desfiles, llenando los blogs internacionales sobre streetstyle.