Los amantes del deporte y la moda están de enhorabuena. Caviró Sport, la marca de ropa de fitness y yoga que integra deporte y diseño, llega para quedarse. Prendas especiales en las que calidad, diseño y confort son sus señas de identidad.
Este mes de febrero sale a la luz la colección Primavera-Verano 2018 con unos outfits que combinan moda y funcionalidad para hacer ejercicio con prendas que acarician la piel y se convierten en una prolongación del propio cuerpo. Su creadora presenta modelos exclusivos, con tejidos únicos, que responden a las necesidades de una generación que busca cuidar su estilo mientras practica deporte de manera confortable.
Crece en un 35%1 la práctica del ejercicio físico semanal de mujeres en España. En 2010, lo hacía solo un 39,5% frente al 74,6% registrado en 2015. De ellas, el 34,5% opta por actividades como el yoga, la gimnasia o el fitness. La tendencia de crecimiento en la práctica del deporte es también estética. Las mujeres de entre 16 y 55 años prefieren usar prendas con estilo que siguen la moda. Caviró Sport da de lleno en este nicho de mercado hasta ahora vacío.
Marta Araujo, psicóloga, bailarina, experta de fitness y gimnasta rítmica de alto rendimiento, ha diseñado estas prendas de manera muy personal. Todas ellas responden a las aspiraciones de mujeres que disfrutan del deporte y de la moda: “Tejidos suaves, que transpiran, sin costuras, flexibles, que se ajustan al cuerpo y con un diseño único”. Así es como resume Araujo las características de los productos de la compañía que dirige, con los que acerca a los consumidores la exclusividad y originalidad de las prendas. Un mimo que queda reflejado también en las cuidadas etiquetas de la marca, con mensajes motivadores, inspiradores, que contribuyen a fomentar el espíritu de superación.
Convencida del poder del esfuerzo y la capacidad de superación personal, así es la fundadora de Caviró Sport. Sus colecciones contribuyen a lograr superarse, aportando comodidad y estilo, con prendas asequibles a todos los bolsillos.
Los tejidos utilizados son de excelente calidad, prestando mucha atención a la elasticidad y la transpirabilidad.
Estos tejidos proceden en un 90% de casas españolas, lo cual favorece sin duda al mantenimiento y ampliación del mercado textil nacional.
Cada colección comprende una serie de prendas básicas que permanecerán en stock de forma permanente, con sus correspondientes actualizaciones, y otras que serán exclusivas y una vez vendidas, no volverán a producirse. “La ropa está etiquetada con el modelo, el precio, la talla y el número de prendas que se han hecho de esa versión”, explica Araujo.
Las colecciones de Caviró Sport se encuentran ya a la venta en la nueva tienda online de la marca.