Espacio Beertual

Arranca la nueva edición de Beertual Challenge, acepta el reto y gana un MBA

Tendrás la oportunidad de gestionar una compañía cervecera virtual

El plazo de inscripción finaliza el 29 de octubre

Redacción | Miércoles 23 de abril de 2014

Grupo Modelo, dueño de la marca "Coronita", lanza por sexto año consecutivo, el mejor simulador de negocios para estudiantes: Beertual Challenge. Participa en el Juego de Negocios y gana un MBA o un viaje de negocios.

A través de Beertual Challenge se ofrece la oportunidad de vivir la experiencia de crear y dirigir una compañía cervecera virtual, gestionando todas sus áreas: Finanzas, Ventas y Distribución, Marketing, Producción, Recursos Humanos y Responsabilidad Social, compitiendo con los mejores equipos de México, España y Argentina. En Beertual Challenge los equipos participantes pondrán en práctica sus conocimientos y vocación por los negocios, teniendo que desarrollar, adaptar y defender las mejores estrategias para que su compañía cervecera virtual sea la mejor.



Pueden participar estudiantes de cualquier universidad de México, España y Argentina en las categorías de Licenciatura/ Grado: estudiantes en los últimos dos años de su carrera universitaria o recién egresados, o de Máster: estudiantes cursando un master o recién egresados. Hasta el próximo 29 de octubre de 2012 equipos formados por 3 estudiantes de la misma universidad podrán inscribirse en la web del concurso. Premios Además de la posibilidad de dirigir todas las áreas de una compañía cervecera y del desarrollo de habilidades y competencias, con la puesta en prácticas de los conocimiento adquiridos durante los estudios, el equipo ganador obtendrán distintos premios. En la categoría licenciatura/ grado, se otorgará al ganador un MEB en la ESCP Business School; el segundo lugar recibirá un MBA en el CEU en Madrid, España; el tercer lugar, obtendrá una Especialidad en el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB) Madrid, España. En la categoría máster, el primer premio recibirá un viaje de negocio de tres semanas a China; el segundo ganador será premiado con un viaje de dos semanas a Europa, y el tercer premiado obtendrá un viaje de una semana a Canadá. En todos los viajes se tiene previsto realizar visitas a cónsules comerciales, autoridades políticas regionales, universidades y contactos culturales.