El nuevo Office, que se puede instalar en hasta cinco dispositivos, ya sean PCs, Macs o tabletas x86, permite a los usuarios domésticos acceder en cualquier momento a su información (también en movilidad), utilizando múltiples dispositivos, así como de compartir esta información con otras personas. La nueva suite incorpora, además de Word, Excel, PowerPoint y OneNote, las aplicaciones Access, Publisher y Outlook. Office 365 Hogar Premium, que se comercializa a través de una suscripción anual, incluye 27 GB de almacenamiento en la nube con SkyDrive y 60 minutos gratis al mes de llamadas nacionales e internacionales con Skype.
“Esto no es sólo otra versión de Office; es Office reinventado como servicio en la nube”, comenta María Garaña, Presidente de Microsoft Ibérica, que añade: “Office como servicio proporciona la libertad de hacer las cosas cuándo y cómo se desee”.
Siempre actualizado
En nuevo Office estará constantemente actualizado a través de Internet; los suscriptores de Office 365 Hogar Premium recibirán automáticamente las actualizaciones que se vayan realizando y las nuevas funcionalidades incorporadas al producto.
“Las necesidades de las personas cambian rápidamente y Office 365 Hogar Premium cambiará con ellas” asegura Antonio Budia, director de la División Office de Microsoft Ibérica: “En la actualidad, la evolución es cuestión de meses y no años. De hecho, poco después de que una nueva gran idea nace de la cabeza de un ingeniero ya está en las manos de un usuario”.
Office 365 Hogar Premium presenta importantes novedades:
Precios y disponibilidad
8 de cada 10 personas piensa que la tecnología ayuda a ahorrar tiempo
En una reciente encuesta realizada en MSN sobre cómo Office puede ayudar a las personas a ser más productivas y, por lo tanto, a tener más tiempo libre, se desprende que el 79% de los europeos no está aprovechando completamente la tecnología para lograr este objetivo. De hecho, podrían llegar a ahorrar cientos de horas cada año si abordaran sus tareas personales de una manera más inteligente. Esta situación es muy similar en España. De hecho, un 53% de los usuarios asegura que no siempre tiene tiempo para hacer las cosas que les apetecen, mientras que el 75% está convencido de que si fuera más organizado ahorraría tiempo (el 29% considera que ahorraría hasta cuatro horas). Esta necesidad se traduce en el convencimiento de que la tecnología les ayuda a ser más organizados. Concretamente un 80% considera que la tecnología es clave para ello, si bien un 42% preferiría que fuera más sencilla de utilizar. Éste es el terreno en el que se mueve el nuevo Office, que está diseñado para ayudar a las personas en sus necesidades del modo más útil y fácil posible, estando siempre disponible en cualquier tipo de dispositivo.
“Siembre busco herramientas que consigan facilitarme la vida personal y laboral. En mi día a día es muy importante la organización, que me permite ahorrar tiempo para disfrutar más de mis horas libres y de mis tres hijos”, asegura María Gómez del Pozuelo, CEO de Womenalia. “Por eso me encanta la nueva apuesta de Office como servicio: tengo las mejores herramientas, actualizadas en todo momento y enfocadas a mejorar la comunicación y colaboración. Profesionalmente es la mejor solución para trabajar desde cualquier sitio con todo mi equipo, repartido en varios países. En el caso personal, me permite que todo esté organizado en casa -desde los deberes a la lista de la compra- de manera que el tiempo que paso con mi familia es de calidad”.