iymagazine.es
EF Education First convoca un programa de becas totales para estudiar en el extranjero

EF Education First convoca un programa de becas totales para estudiar en el extranjero

Por José Enrique González
x
jenriqueiymagazinees/8/8/19
miércoles 23 de abril de 2014, 10:50h
La compañía educativa EF Education First ha presentado un programa de becas destinadas a estudiar inglés durante tres semanas en el extranjero. El objetivo de estas subvenciones es ayudar a los estudiantes que en la actualidad cursan 1º de Bachillerato a prepararse para la selectividad.
Estos alumnos serán los primeros en enfrentarse al examen oral de inglés en Selectividad. El Ministerio de Educación ha decidido retrasar un año su implantación y, tras preparar a escolares y centros, estrenará este ejercicio en la Selectividad de 2013.

A diferencia de las becas MEC, que van dirigidas a estudiantes universitarios o de grado superior de FP con una nota media igual o superior a 7, las becas de EF se han creado para estudiantes que estén actualmente cursando 1º de Bachillerato y cuya nota sea igual o superior a 6,5, o bien igual o menos de 4,5. La lógica es premiar a los dos mejores estudiantes de 1º de Bachillerato de España y, al mismo tiempo, ayudar a algunos alumnos que actualmente no vayan tan bien académicamente.

Las becas de EF Education First incluyen: alojamiento en familia, media pensión, 20 lecciones semanales, vuelos y seguro médico. Dos de los estudiantes pasarán su estancia en Santa Bárbara (California) y los otros dos en Cambridge (Reino Unido). El valor de estas becas es de entre 2000 y 2800€ cada una.

Para poder optar a estas becas los alumnos tendrán que registrarse en www.ef.com/estaslisto y enviar una carta de recomendación por correo electrónico de su padre, madre o tutor donde explicarán en un máximo de 150 palabras porqué su hijo/a merece ir este verano al extranjero. Las solicitudes deben presentarse antes del 6 de mayo.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios