iymagazine.es

La Generalitat Valenciana vende al Grupo Planeta su universidad online VIU

Por José Enrique González
x
jenriqueiymagazinees/8/8/19
miércoles 23 de abril de 2014, 10:50h
El Grupo Planeta ha formalizado con la Generalitat Valenciana la adquisición del 70% de la Universidad online VIU. Esta adquisición busca reforzar la expansión internacional de la universidad y completará la oferta de la División de Formación del Grupo Planeta en el ámbito universitario. La VIU es una de las principales universidades que imparten los cursos bajo una metodología de enseñanza online en España. Realiza, entre otros, cursos de Grado de Economía, Derecho, Psicología, Administración de Empresas, Educación Primaria y Educación Infantil, así como una amplia oferta de másters oficiales.
Con esta operación, el Grupo Planeta pretende dar continuidad a la actividad que desarrolla la VIU y apostar por el crecimiento a través de su internacionalización.

Actualmente, el Grupo Planeta desarrolla una parte de su actividad en el ámbito de la formación. Cuenta con dos importantes escuelas de negocio: EAE Business School, que está situada entre las cuatro primeras escuelas de negocio de España, y OBS, que opera exclusivamente online y ha sido reconocida por Financial Times como una de las mejores escuelas de negocio online del mundo. También ofrece cursos de formación para profesionales a través de CEAC, Deusto Formación y Deusto Salud, entre otras, y se dedica también a la enseñanza de idiomas con Home English.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios