iymagazine.es

Moda, belleza y salud, viajes, gastronomia y restauración en el corazón de la sección

Nueva sección de TENDENCIAS en IYmagazine.es

Coordinada por Laura T. Martínez [email protected]

Por Laura T. Martínez
x
lauraiymagazinees/5/5/16

Tras su fundación en el verano de 2012, IYMAGAZINE.es, la revista digital dirigida a los jóvenes con información sobre formación, universidades, estudios de postgrado, empleo y emprendimiento, así como una amplia sección de tecnología y movilidad, aborda ahora la puesta en marcha de su sección de tendencias.

Laura T. Martínez
Laura T. Martínez

En esta nueva sección informaremos a las lectoras y lectores de IYMAGAZINE.es sobre todo aquello que se “cuece” en el mundo de la moda (ropa, complementos, zapatos…) belleza (perfumes, cosmética….), turismo y gastronomía (coordinado por el periodista especializado en el sector, Adolfo Coma), el mundo de la noche…

Buscamos la participación directa de los lectores a través de la redes sociales, a través de las que difundiremos todas las noticias, reportajes y entrevistas publicadas, para los que ya contamos con las extensiones en Facebook, Twitter, YouTube o Tuenti, entre otros. Queremos que sea un fenómeno muy viral y en el que todos tienen su espacio para la opinión y sus propias sugerencias de tendencias.

Para ello contaremos con la colaboración de Laura T. Martinez, periodista, consultora de belleza y asesora de tendencias para la coordinación de la sección. Sus datos de contacto para el envío de información, notas de prensa y convocatorias, son éstos:


Laura T. Martínez

[email protected]

Teléfono 629 17 38 80


Estamos seguros que esta nueva sección se convertirá en un referente de tendencias entre las y los más jóvenes, en los que por supuesto, participarán de forma muy directa.

Contacto Dirección y Redacción:
José Enrique González ([email protected]) Teléfono 636 35 08 43
Gonzalo Gómez-del Estal ([email protected]) Teléfono 657 85 21 53
EDITORES

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios