iymagazine.es
MARY KAY lanza en España el Cepillo Limpiador Facial SKINVIGORATE

MARY KAY lanza en España el Cepillo Limpiador Facial SKINVIGORATE

Por Laura T. Martínez
x
lauraiymagazinees/5/5/16

Es el complemento ideal a la limpiadora Mary Kay favorita en el rostro. Las dos velocidades disponibles dan un suave masaje y limpian en profundidad. Apto para uso diario en todos los tipos de piel, incluso en las pieles sensibles o con acné. Los filamentos de nylon del cepillo han sido pulidos y sus puntas redondeadas para mejorar la suavidad de uso en la piel. Exfolia suavemente y ayuda a mejorar la textura de la piel sin resultar abrasivo. Su diseño redondeado abraza el contorno del rostro para conseguir una piel limpia.

MARY KAY lanza en España el Cepillo Limpiador Facial SKINVIGORATE

Dos velocidades

Las dos velocidades disponibles dan un suave masaje y limpian en profundidad. Apto para uso diario en todos los tipos de piel, incluso en las pieles sensibles o con acné.

Diseño único

Los filamentos de nylon del cepillo han sido pulidos y sus puntas redondeadas para que los sientas muy suaves en tu piel. Exfolia suavemente y ayuda a mejorar la textura de la piel sin resultar abrasivo. Su diseño exclusivo redondeado abraza el contorno del rostro para conseguir una piel realmente limpia.

Fácil de usar

Llévalo siempre contigo. Es resistente al agua (no sumergir): utilízalo en el lavabo, en la ducha o durante el baño. Los dos cabezales incluidos te aseguran una piel realmente limpia durante seis meses usándolo todos los días.

Pasos simples para marcar la diferencia con Skinvigorate

Paso 1: Elimina tu maquillaje de ojos. Humedece el rostro y el Cepillo Limpiador Facial Skinvigorate.

Paso 2: Aplica tu Limpiadora Mary Kay® favorita en el rostro.

Paso 3: Presiona el control de velocidad para elegir una de las dos velocidades.

Paso 4: Limpia y masajea tu piel hasta dos veces al día. Aplica el cepillo durante un tiempo de 15 segundos en cada una de estas cuatro áreas: cada mejilla, la nariz y barbilla y después, la frente.

Paso 5: Aclara el rostro. Luego aclara el cabezal de cepillo con agua templada.

Paso 6: Aplica el siguiente paso del cuidado de la piel.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios