iymagazine.es

La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella presente AULA y FORO DE POSTGRADO

Por Gonzalo Gómez-del Estal
x
gonzaloiymagazinees/7/7/18
miércoles 23 de abril de 2014, 10:50h
La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella presente AULA y FORO DE POSTGRADO
Les Roches Marbella presenta en Aula 2014 su Programa de Grado, impartido íntegramente en inglés, compuesto por el Título Universitario en Administración Hotelera Internacional y el Diploma en Alta Dirección Hotelera Internacional, de tres años y medio y tres años de duración respectivamente. Ambos para estudiantes que hayan completado la ESO y quieran acceder a puestos ejecutivos en empresas hoteleras y turísticas a nivel mundial y comenzar su carrera profesional en la industria hotelera, o incluso iniciarse en el mundo empresarial en general.
La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella participa en las ferias Aula (Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa), que se celebrará durante los días 19 a 23 de febrero en el recinto ferial Ifema de Madrid, y Foro de Postgrado (Salón de la Educación de Tercer Ciclo), que tendrá lugar durante los días 20 a 22 de febrero en el propio Ifema. La Escuela estará presente en el Pabellón 3 Stand A11 (Aula) y Pabellón 1 Stand E11 (Foro de Postgrado).

Les Roches Marbella presenta en Aula 2014 su Programa de Grado, impartido íntegramente en inglés, compuesto por el Título Universitario en Administración Hotelera Internacional (con cuatro opciones de especialización en Dirección Estratégica de los Recursos Humanos, Gestión de Eventos, Gestión de Hoteles Resorts o Emprendedores y Gestores de Pymes) y el Diploma en Alta Dirección Hotelera Internacional, de tres años y medio y tres años de duración respectivamente. Ambos son la mejor opción para estudiantes que hayan completado la educación secundaria superior y quieran acceder a puestos ejecutivos en empresas hoteleras y turísticas a nivel mundial y comenzar una carrera de éxito en la industria hotelera, o incluso iniciarse en el mundo empresarial en general. Para acceder al Título Universitario en Administración Hotelera Internacional (BBA in International Hotel Management) los alumnos deberán haber completado la educación superior (2° Bachillerato LOGSE, 2° Grado de FP, IB, A Levels, Abitur, Baccaulareate o High School Diploma) o equivalente.

Asimismo, la Escuela presenta en Foro de Postgrado 2014 su Programa de Posgrado, también impartido por completo en inglés. Consta del referido a Dirección Hotelera Internacional, de un año de duración. Se dirige a Licenciados/Graduados o profesionales que cuenten con un mínimo de tres años de experiencia en la industria hotelera y turística y que deseen especializarse en la alta dirección hotelera para impulsar o reorientar su carrera profesional en la industria hotelera internacional.

La presencia de Les Roches Marbella en ambos certámenes forma parte de su vocación de participar activamente en los principales foros educativos que se celebran en España a lo largo del año. En un reciente estudio de TNS, la Escuela ha sido calificada como la más prestigiosa de España en la formación de estudiantes en la gestión y administración hotelera (hospitality management) para el desarrollo de una carrera internacional. En la actualidad, el nivel de inserción laboral de sus alumnos al graduarse se sitúa en el 88 por ciento (datos correspondientes a su última convocatoria de 2013). Los estudiantes de la Escuela desarrollan su actividad en distintos establecimientos hoteleros de más de 54 países repartidos por todo el mundo (más del 60 por ciento en puestos de dirección, gestión o supervisión).

Según el último informe del World Travel & Tourism Council correspondiente al bienio 2011-2012, se considera que el sector de ‘hospitality’ tendrá unos niveles anuales de crecimiento por encima del 4,5 por ciento, creando alrededor de tres millones de nuevos puestos de trabajo anuales y superando la barrera de los cien millones de personas empleadas en todo el mundo. Además esta tendencia se mantendrá durante la próxima década, lo que le permitirá generar 65 millones de puestos de trabajo en diez años, incluyendo 3.660 proyectos de hoteles de lujo en marcha.

Los interesados en recibir más información sobre la participación de Les Roches Marbella en estos dos eventos pueden enviar un correo electrónico a la dirección [email protected]. Más información sobre la oferta educativa de Grado y Posgrado de la Escuela en: http://www.lesroches.es/es/programas/nuestros-programas/resumen-de-programas.

La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella está presente en España desde 1995. En su Campus, donde conviven estudiantes de 60 nacionalidades, se ofrecen unos programas académicos que son una combinación de la tradición hotelera suiza con la eficacia del sistema educativo norteamericano. La unión de estos elementos hace que proporcione una experiencia educativa única y permite que sus alumnos estén continuamente solicitados en el sector. Les Roches Marbella, branch campus de Les Roches Suiza, está acreditada en el ámbito universitario por la New England Association of Schools & Colleges (NEASC) en Estados Unidos, la primera universidad en España en conseguir esta acreditación. Les Roches Marbella forma parte de la Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches, creada en Suiza en 1954. Un estudio realizado por TNS la sitúa como una de las tres mejores de todo el mundo dedicada a hospitality management. En la actualidad cuenta con Campus en Suiza, España y China.

El mismo estudio de TNS ha calificado a Les Roches Marbella como la Escuela más prestigiosa de España en la formación de estudiantes en la gestión y administración hotelera para el desarrollo de una carrera internacional, con la misión de formar a los directivos del sector hotelero internacional.

Les Roches está integrada en Laureate Hospitality Education (LHE). Con sede en Suiza, LHE constituye la primera red mundial en hospitality, con siete instituciones líderes en cinco países y más de 6.000 estudiantes que reciben formación presencial en sus centros. LHE es una División de Laureate International Universities (LIU), la mayor red mundial de universidades privadas con más de 75 instituciones de educación superior en 30 países y más de 800.000 estudiantes.
La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella presente AULA y FORO DE POSTGRADO
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios