iymagazine.es
III Convocatoria de Ayudas a Proyectos Inclusivos de la Fundación Universia

III Convocatoria de Ayudas a Proyectos Inclusivos de la Fundación Universia

Por José Enrique González
x
jenriqueiymagazinees/8/8/19
miércoles 23 de abril de 2014, 10:50h

La Fundación Universia presenta la tercera Convocatoria del Programa de Ayudas a Proyectos Inclusivos, que tengan como finalidad promover la inclusión social y laboral de personas con discapacidad, dentro del territorio nacional. La Fundación persigue con estas ayudas, financiar iniciativas de fomento de la empleabilidad de las personas con discapacidad, e impulsar su integración en igualdad de oportunidades.

Fundación Universia subvencionará los proyectos que se desarrollen en las categorías de Empleo y Formación Arte e Investigación. La Fundación concederá una ayuda por cada categoría, por un importe máximo de 10.000 euros. Las entidades solicitantes deben ser Universidades, Fundaciones o Asociaciones sin ánimo de lucro, federaciones o confederaciones de las fundaciones o asociaciones anteriormente indicadas, y cooperativas sin ánimo de lucro legalmente constituidas.
Las bases de la convocatoria y el formulario que es necesario cumplimentar están disponibles en www.fundacionuniversia.net. El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el 23 de mayo de 2014.

Criterios de valoración
La comisión de adjudicación de las ayudas considerará y evaluará, entre otros criterios: Repercusión e impacto del proyecto en cuanto a número de personas beneficiarias del mismo, su carácter innovador, la viabilidad de ejecución del proyecto por la entidad solicitante y la inclusión de un plan de difusión de la realización y resultados del proyecto.
El fallo de la convocatoria se publicará el 16 de julio de 2014 y se comunicará a los solicitantes que resulten beneficiarios de las ayudas, publicándose el resultado en la web de la Fundación Universia.
Más información sobre la Convocatoria de Ayudas a Proyectos Inclusivos: www.fundacionuniversia.net/microsites/ProyectosInclusivos/index.htm

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios