iymagazine.es
Lenovo lanza nuevos smartphone de la serie S

Lenovo lanza nuevos smartphone de la serie S

miércoles 23 de abril de 2014, 10:50h

Los nuevos teléfonos inteligentes S860, S850 y S660 combinan un diseño elegante con procesadores de cuatro núcleos y una batería de larga duración, para ofrecer una impresionante experiencia móvil. Los nuevos dispositivos complementan la gama existente de smartphones de Lenovo y proporcionan a los consumidores más opciones para elegir con diferentes niveles de precios.

El rendimiento del S860 ofrece a los usuarios profesionales gran productividad durante todo el día, mientras que el S850 proporciona a los usuarios con estilo un teléfono móvil increíblemente delgado pero repleto de prestaciones. Por último, el trío se completa con el elegante S660, un terminal todoterreno ideal para los usuarios que siempre quieren estar conectados y que buscan una mezcla entre estilo y funcionalidad. Lenovo, actualmente el tercer fabricante de dispositivos inteligentes conectados del mundo , está creciendo rápidamente en el mercado mundial de los smartphones, tras haber empezado a comercializar sus teléfonos inteligentes en 25 países en los últimos dos años.
Los nuevos smartphones de la serie S satisfacen las demandas de los usuarios móviles de hoy en día mediante procesadores MTK de cuatro núcleos y Android 4.2. Los smartphones cuentan con grandes prestaciones como larga duración de la batería (S860 y S660), funciones para capturar imágenes de forma nítida (S850) y la gama de apps DOit. Estos atractivos dispositivos cuentan con doble tarjeta SIM, así como cámaras frontales de gran angular y cámaras traseras equipadas con flash para hacer y compartir fotos increíbles.

S860 para tener batería todo el día: enmarcado en un exterior de metal pulido con una gran pantalla HD de 5,3 pulgadas, el S860 satisface las necesidades de los profesionales más exigentes. Su asombrosa batería permite estar hasta 40 días en tiempo de espera y hasta 24 horas en conversación, incluye conexión 3G, procesador de cuatro núcleos y 2 GB de RAM para realizar múltiples tareas cambiando de aplicación con rapidez. La batería de gran capacidad del S860 incluso permite a los usuarios cargar sus otros dispositivos en cualquier sitio mediante el cable micro USB incluido.

 

S850 con un diseño de cristal que marca tendencia: a los usuarios amantes de la moda les encantará el S850 debido a su exterior íntegramente de cristal, extremadamente fino y ligero disponible en rosa o blanco. Este atractivo diseño esconde un terminal sorprendentemente potente con un procesador MTK de cuatro núcleos, cámara trasera de 13 MP y cámara frontal de 5 MP para hacer y compartir fotos con una calidad increíble, así como una gran pantalla de 5 pulgadas para ver contenidos en alta definición.

 

S660, un todoterreno de alto rendimiento: un smartphone compacto de 4,7 pulgadas que ofrece tres prestaciones básicas para los usuarios que buscan el máximo valor: un atractivo diseño de metal pulido, una batería de larga duración que permite usarlo todo el día y un precio asequible. Se trata de un magnífico smartphone multiuso que dispone de almacenamiento ampliable (hasta 32 GB con tarjetas microSD) y una cómoda cubierta trasera que permite sujetarlo fácilmente y resiste las huellas y los arañazos.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de IyMagazine

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.