iymagazine.es
Llega la II Ruta Del Bacalao en Madrid

Llega la II Ruta Del Bacalao en Madrid

Por Gonzalo Gómez-del Estal
x
gonzaloiymagazinees/7/7/18
miércoles 23 de abril de 2014, 10:50h

Un recorrido por restaurantes que ofrecen platos basados en el producto más típico de la época de la Cuaresma, del 5 de marzo al 13 de abril Con un precio máximo de 10 € el plato, convocado a través de las redes sociales con el hashtag #RutadelBacalao2

El próximo 5 de marzo comienza la Cuaresma, una festividad que, más allá de su significado religioso, se caracteriza por el consumo del producto más típico de estas fechas: el bacalao. Fieles a la tradición y a la gastronomía de temporada, y tras el éxito del pasado año, nuestros restaurantes nos presentan la II Ruta Del Bacalao, que se celebrará en Madrid del 5 de marzo al 13 de abril.

Los restaurantes TreZe, La Sopa Boba, El Mirador de la CEA, El cielo de Urrechu, Pinch-Arte/Velázquez 128 y Trattoria SantArcangelo han preparado, cada uno fiel a su estilo, platos típicos de Cuaresma con el bacalao como ingrediente principal, que estarán a la venta en sus locales durante estas fechas, por un precio máximo de 10€.

Además, se ha convocado un concurso a través de las redes sociales. Para participar, solo tienes que subir a las redes una foto con el plato de bacalao que estás comiendo en uno de los restaurantes con el hashtag #RutadelBacalao2 y entrarás en el sorteo de un lote de productos de bacalao.

www.restauranthotelbar.com

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios