iymagazine.es
TUCANO, los italianos nos traen su nuevo catálogo para vestir nuestros iPad, tablets, portátiles, móviles y cámaras
Ampliar

TUCANO, los italianos nos traen su nuevo catálogo para vestir nuestros iPad, tablets, portátiles, móviles y cámaras

martes 13 de mayo de 2014, 21:02h

TUCANO, fabricante italiano de maletines, accesorios y periféricos para portátiles, acaba de presentar su nuevo catálogo de productos, en el que los protagonistas son numerosas novedades basadas en innovadores diseños, colores llamativos y calidad de componentes. El nuevo catálogo de TUCANO no sólo se presenta repleto de productos destinados a portátiles, si no que además hace un hueco a las más recientes tendencias, con fundas y maletines diseñados para los últimos modelos de tablets, iPads o móviles. Consulta aqui el catálogo de accesorios y el de bolsas, maletas y mochilas

Bags & Slim Cases

Es indudable la importancia que siguen teniendo en el mercado los notebooks y ultrabooks. Para sus usuarios, TUCANO ha actualizado su gama de soluciones, basándose como siempre en tres premisas: calidad, diseño y seguridad.

Línea Convertible Bag es la primera alternativa que el fabricante ofrece para ultrabooks de 15”, notebooks de 15,6 y MacBook Pro de 15”. Se trata de una gama de maletines con un look muy casual, fabricados en un resistente poliéster con un acabado muy agradable al tacto. Además de incluir numerosos espacios interiores y exteriores para el portátil y sus accesorios, cuenta con un bolsillo especialmente diseñado para guardar tablets

Lampo, por su parte, es conocida como una solución 3 en 1, ya que permite guardar hasta tres dispositivos simultáneamente. Esto es posible ya que su diseño se basa en tres compartimentos independientes, cada uno de ellos de diferentes medidas -7”, 10” y 13”- por lo que es posible, por ejemplo, guardar un MacBook de 13”, un netbook de 10” y una tablet de 7”. Esta combinación es sólo una de las que el usuario puede realizar, ya que mientras se respeten las medidas de cada compartimento se puede hacer las variaciones que se necesiten, incluyendo e-readers, ultrabooks…

Por último, Shine es una familia de bolsas que se presenta en dos tamaños: para MacBook Air y Pro 13", portátiles y ultrabook 13", y MacBook Pro 15", portátiles y ultrabook 15. Con el nylon como principal componente, su interior está totalmente acolchado para proteger los equipos y su diseño es muy versátil, ya que se puede transportar como maletín tradicional o bien enganchado al trolley.

Sleeves & Second Skin

Se trata de otro clásico dentro de los productos de Tucano: fundas que se adaptan al dispositivo como una segunda piel, evitando que se mueva y protegiéndolo además de golpes y caídas. Tucano ha renovado está gama con dos productos nuevos.

BISI es la primera propuesta dentro de esta categoría, y destaca por ser un folder de poliéster que incluye una original banda en su parte delantera para que el usuario meta la mano al transportarlo. Gracias a ello, se evita que la funda resbale o se caiga. Está diseñada para notebooks de 13”, ultrabooks de 13” y MacBook Air/ Pro/ Retina de 13”.

Fluo es una solución que destaca por lo llamativo de su diseño. No en vano es una colección de fundas que están disponibles en cuatro variedades de colores, todos ellos muy brillantes. Compatibles con tablets de 9 a 10”, están acolchadas y revestidas en un suave algodón natural.

Covers & Cases para iPad y tablets

Si hay unos dispositivos que marcan la actualidad del mercado, éstos son los tablets, tanto en su versión Android como el iPad de Apple. Son unas soluciones que crecen a un ritmo imparable y que precisan soluciones que les den protección extra y seguridad.

Éste es el caso del Galaxy Tab 4, el tablet de Samsung para el que Tucano ha diseñado sus colecciones Riga y Trio.

La primera de ellas está disponible en tres modelos diferentes paras los tamaños de 10.1, 8 y 7”. Son soluciones que se componen de una carcasa trasera rígida y una tapa frontal de ecopiel con un acabado metálico. Incluyen la función Smart Magnet, un imán inteligente que activa o hace que entre en modo reposo el tablet sólo con abrir o cerrar la tapa. Su diseño Stand Up permite que la funda se convierta en un atril con múltiples posiciones.

Por su parte, Trio también está disponible para los tres tamaños del Galaxy Tab 4 y, al igual que el modelo anterior, se compone de una carcasa de policarbonato muy resistente, incluye la función Smart Magnet y también se presenta con diseño Stand Up para, con un simple gesto utilizar la funda en varias posiciones.

Para el iPad Mini, tanto el modelo original como el de pantalla retina, Tucano ha presentado Slimmy, una cover de diseño ultraslim cuya peculiaridad radica en su función
"Point & Shoot". Se trata de una esquina de la funda que se puede doblar, dejando al descubierto el objetivo de la cámara. Esto permite poder capturar imágenes sin sacar el iPad de la funda para que esté protegido en todo momento.

Covers & Cases para móviles

El segmento de la telefonía es sin duda otro de los grandes pilares de la actualidad tecnológica, y son dispositivos cuyo nivel de protección contra golpes y caídas merece una atención especial. Por ello, el nuevo catálogo de Tucano incluye varias colecciones diseñadas para los últimos smartphones de Samsung y Apple.

Para iPhone 5/5S, el fabricante italiano ha diseñado Ancilia, una funda tremendamente innovadora ya que su diseño reduce el efecto de las ondas electromagnéticas, tanto durante el uso del móvil como en stand by. Esto es posible ya que permite redirigir la radiación emitida por el teléfono, alejándola del cuerpo del usuario. De hecho, con la tapa cerrada, se garantiza una reducción del 99,9% de absorción de las ondas.

También para iPhone 5/5S, como para el Galaxy S4, Tucano incluye en su nuevo catálogo otra original propuesta: Oblò. Se trata de una funda con un amplificador integrado. Su diseño en curva permite captar los canales y aumentar el sonido que nace de los altavoces del móvil. Además, el amplificador actúa también con una base para sujetar el móvil e incluye un soporte para los auriculares. Su material de silicona permite que sea lavable y totalmente resistente a golpes y arañazos.

Para el Galaxy S4 Zoom también hay una nueva solución. Se trata de Paparazzo, una funda especialmente diseñada para este original móvil de Samsung. La tapa de la lente es desmontable, para una máxima protección, e incluye una ventana delantera que permite ver información del teléfono y contestar o rechazar llamadas sin necesidad de abrir la tapa.

Por último, Mask es una cover compatible con el nuevo Galaxy S5. Se compone de una carcasa trasera sumamente resistente y una tapa frontal transparente, que permite ver en su totalidad el estado del móvil y contestar a las llamadas sin tener que abrir la tapa. Incluye un diseño especial para que la funda se convierta en un atril con numerosas posiciones, para que su uso sea más cómodo.

Camera Bags

Tucano no ha querido olvidarse de las cámaras, y para ello ha incluido tres nuevas colecciones en su catálogo: Bella, Scherma y Aluminium.

Bella es una funda diseñada para cámaras réflex y sus accesorios. Ha sido fabricada en un tejido técnico sumamente resistente contra golpes y caídas, pero además su interior está acolchado para tener más seguridad.

También para cámaras réflex, el fabricante ha presentado otras dos opciones: Scherma, una funda que presenta la particularidad de incluir un bolsillo especial en la correa del hombro para guardar la tapa del objetivo, y Start C, una alternativa sumamente resistente con un amplio bolsillo externo para los accesorios.

Por último, para cámaras digitales compactas, Tucano ha diseñado la funda Aluminium, que destaca por un diseño llamativo gracias a un color plata muy original. Aunque sus medidas son ultraslim, ofrece una gran capacidad de protección contra golpes.

Accesorios

Tucano ha presentado también un renovado catálogo de accesorios, con numerosas alternativas originales y prácticas para un estilo de vida unido a la movilidad. Entre estas novedades, caben destacar cinco alternativas para deportistas, que les permitirán disfrutar de su hobby manteniendo al mismo tiempo sus dispositivos totalmente protegidos.

Es el caso de Sporty, un brazalete antideslizante y resistente al agua que permite guardar con total seguridad todo lo que usuario necesite llevarse a la hora de hacer ejercicio. Ha sido diseñado para la mayoría de los teléfonos inteligentes del mercado y su parte exterior es de un material especial que evita que el brazalete se separe del brazo. Incluye un pequeño agujero para sacar los auriculares y un bolsillo interior para llevar utensilios más pequeños (llaves, dinero…).

Kiss también es muy útil para guardar accesorios a la hora de hacer deporte. Especialmente indicado para runners, es una funda que se ata a la cintura y que presenta un diseño muy especial, ya que el usuario puede ir colocando los elementos a la largo de toda la longitud de la cintura, evitando así zonas de demasiada acumulación. Además, es una funda que va creciendo según las necesidades, ya que su interior aumenta o disminuye según la cantidad de elementos que el usuario quiera guardar.

Para proteger los dispositivos del agua, Tucano ha presentado Nemo, una funda que garantiza una total impermeabilidad hasta 10 metros de profundidad. Se presenta con una ventana transparente y táctil, por lo que el móvil está completamente operativo en su interior. Se puede utilizar como brazalete o colgado al hombro.

Por último, dirigidos a los ciclistas, el fabricante ha diseñado dos nuevos productos: Whendy y Handy. Se trata de dos soluciones que permiten ajustar al manillar de la bicicleta móviles, PDAs, GPS o reproductores multimedia de cualquier tamaño, gracias a que incluyen un soporte ajustable a diferentes medidas.

En el caso de Whendy, además del soporte se incluye una funda transparente táctil que mantiene operativos los dispositivos sin sacarlos del folder.

Tema y Elle

Buscando un diseño exclusivo que no deje indiferente a los gustos más refinados, Tucano también ha renovado su catálogo Lugagge, destinado a soluciones cuyas líneas siguen las últimas tendencias de moda femenina.

Dentro de sus novedades, cabe destacar Tema y Elle, dos grandes colecciones de fundas fabricadas en cuero de alta calidad con unos colores originales y muy llamativos.

Tema se divide en tres gamas, diferenciadas entre ellas tanto por su diseño como por los dispositivos con los que son compatibles. Así, Tema Shoulder Bag es la versión más reducida de la familia, ya que es un folder diseñado para iPad y tablets. Por su parte, los maletines Tema Bag están indicados para MacBook Pro/Retina de15” y notebooks de 15.6”, mientras que Tema Clutch Bag es compatible con MacBook Air 11” and ultrabooks de 11”. Estas dos últimas colecciones incluyen también el denominado Multi Fit Pocket, un espacio especialmente diseñado para iPad y tablets.

Por último, la colección Elle se compone de dos modelos: Elle Bag, para MacBook Pro/Retina de 15” y notebooks de 15.6”, y Elle Slim Bag, una versión más reducida de la familia que está disponible en dos medidas: MacBook Air y ultrabooks de 11” y MacBook Air/Pro y ultrabooks de 13”. Ambas líneas incluyen además un compartimento aparte para iPad o tablet.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de IyMagazine

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.