iymagazine.es

SPC actualiza sus tablets con el nuevo  Android 4.4 KitKat

Por José Enrique González
x
jenriqueiymagazinees/8/8/19
jueves 22 de mayo de 2014, 12:22h

 SPC, quiere ofrecer siempre la última tecnología a los consumidores. Por eso anuncia la incorporación de Android 4.4 KitKat, la última actualización del sistema operativo de Google, a su gama de tablets. De esta forma, los usuarios se beneficiarán de mejoras en la gestión de la memoria RAM y de las nuevas funciones que incorpora la última versión de Android. 

  • Glow 9

    Glow 9
    Vista frontal

El primer modelo de la marca en incorporar este innovador sistema operativo será la SPC Glow 9.7, una tablet ultraligera que incorpora pantalla IPS Retina de 9,7 pulgadas, procesador QuadCore de bajo consumo y conexiones WiFi y Bluetooth. La actualización a Android 4.4 aportará a este modelo varias mejoras tecnológicas y gráficas con respecto a la versión anterior de este dispositivo, Android 4.2.2. Entre ellas, destaca la gestión mejorada de la memoria RAM, lo que proporciona un rendimiento más eficaz, sobre todo en las funciones multitarea. Además, los usuarios disfrutarán de una nueva interfaz con una respuesta táctil más eficaz y de prácticas funcionalidades, como el envío de documentos a una impresora de forma remota. Además, en el caso de SPC Glow 9.7, Android 4.4 se acompaña de una nueva versión del gestor de arranque en la que se ha mejorado la estabilidad general del equipo e incluido la nueva imagen de marca de SPC. Los usuarios pueden encontrar toda la información sobre cómo actualizar su SPC Glow 9.7 en el siguiente enlace o consultando el blog de la página de la SPC, www.spc-universe.com.

Actualización a Android 4.4 para tablets SPC Glow 9.7 Durante las siguientes semanas, otros modelos de tablets de la marca se irán actualizando con la versión más reciente de Android, con lo que la marca reafirma su compromiso de mantener sus productos siempre actualizados y a la última.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios