iymagazine.es

Serán los auriculares oficiales de Sónar Barcelona 2014

Superior Club Sound, los auriculares de Pioneer para los amantes de la música electrónica
Ampliar

Superior Club Sound, los auriculares de Pioneer para los amantes de la música electrónica

Por José Enrique González
x
jenriqueiymagazinees/8/8/19
miércoles 11 de junio de 2014, 20:04h

Pioneer une su pasión por la cultura club y su experiencia dando forma al mejor sonido para crear Superior Club Sound, la primera línea de auriculares del mercado diseñada para los amantes de la música electrónica y de baile.

  • MX9-K

    MX9-K

  • MX9-S

    MX9-S

  • MX9-S

    MX9-S

  • MX9-T

    MX9-T

Pioneer SE-MX9

La familia Superior Club Sound aterriza de la mano de su buque insignia: el SE-MX9; un auricular único en su categoría que combina la más avanzada tecnología Pioneer DJ con un impecable diseño y que llegan dispuestos a convertirse en todo un referente en la escena club.

Sonido

El SE-MX9 está equipado con dos drivers de 50mm de alto rendimiento, recién desarrollados por los ingenieros de Pioneer. Inspirados en la tecnología del icónico Pioneer HDJ-2000 – los auriculares usados por los mejores DJ’s del mundo –, estos drivers producen potentes ritmos, así como un sonido nítido, envolvente y de excelente precisión.

Su respuesta de frecuencia cubre desde los 6 a los 40.000 Hz (una de las más amplias del mercado), permitiendo al SE-MX9 reproducir desde los graves más profundos a los agudos más altos y casi imperceptibles. Además, su elevada sensibilidad (106 dB) garantiza un sonido puro y lleno de matices.

Diseño y ajuste

El SE-MX9 presenta un acabo metalizado de alta calidad y está disponible en 3 colores: plateado, negro y cobre. Los drivers están recubiertos de una carcasa de aluminio, lo que lo convierte en un auricular excepcionalmente ligero – 305 gr –, idóneo para largas sesiones de escucha. El cable es extraíble, pudiéndose conectar independientemente a ambas unidades. Se trata de un auricular dinámico y totalmente cerrado. La suave almohadilla proporciona estabilidad y confort en cualquier situación y aísla completamente del exterior sin necesidad de utilizar tecnologías de cancelación de ruido.

Extras

El SE-MX9 incluye dos cables intercambiables de alta calidad con conector de 3,5mm bañado en oro: uno más corto (1,2m) con micrófono y control de Smartphone integrado para su uso en exteriores; y uno de 2m para su uso doméstico. También incluye un estuche de transporte, un adaptador de 6,3mm bañado en oro para uso profesional y un adaptador de vuelo.

 

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios