iymagazine.es

Zielo Q26, un smartphone muy potente

Por Gonzalo Gómez-del Estal
x
gonzaloiymagazinees/7/7/18
miércoles 18 de junio de 2014, 23:28h

Woxter presenta Zielo Q26, un nuevo smartphone que, con su pantalla de 5 pulgadas, ofrece las mejores prestaciones a los usuarios más exigentes. Además de un diseño robusto y elegante trabajado minuciosamente en su interior, también incorpora ranura doble SIM, procesador Quad Core a 1.3 Ghz y cámara CMOS de 8 Mpx con flash, para almacenar los mejores recuerdos con una calidad de imagen insuperable.

Zielo Q26 cuenta con una magnífica pantalla de 5 pulgadas IPS QHD, gracias a la cual podrás disfrutar de colores intensos y una gran nitidez. Entre sus prestaciones, también destaca la función OTA (Over The Air) para recibir las actualizaciones del teléfono de manera inalámbrica. 

Cuenta con una cámara principal CMOS de 8 MPx con flash, zoom 4x, autofoco y diferentes niveles de brillo, entre otras especificaciones, con la que podrás hacer fotos y grabar vídeos como si de una cámara compacta se tratara. Su cámara frontal de 2 MPx ofrece la posibilidad de realizar videollamadas con gran calidad de imagen.

El sistema operativo Android 4.3,actualizable a nuevas versiones,garantiza el correcto funcionamiento y la fluidez del dispositivo. En su interior, un procesador Quad Core a 1,3 GHz proporciona la potencia necesaria para navegar y ejecutar aplicaciones eficientemente, mientras que su ranura doble SIM permite integrar dos líneas en el mismo dispositivo, con gestión completa de ambas tarjetas: podrás usar el plan de datos de ambas líneas y elegir desde cuál realizas las llamadas mientras recibes las de ambas simultáneamente. Zielo Q26 cuenta, además, con 4 GB de memoria, ampliables hasta 64 GB gracias al lector de tarjeta TF Card de alta velocidad, 1 GB de RAM, radio FM, AGPS y Bluetooth 4.0.

Zielo Q26 de Woxter estará disponible a partir del 26 de junio desde 179 euros (IVA incluido).

 

Especificaciones técnicas del producto:

 

Pantalla

Táctil capacitiva IPS QHD de 5”

 

Resolución pantalla

960x540

Memoria interna

1 GB RAM + 4 GB ROM

 

Ranura para tarjeta TF Card

Sí (hasta 64 GB)

Batería

Li-ion 1800 mAh

Procesador

 

Quad Core 1,3 Ghz

Sistema operativo

                                                     

Android 4.3 actualizable

Bluetooth

Cámara trasera

CMOS 8 MPx

Cámara delantera

2 MPx

WiFi

802.11 b/g/n

Dimensiones

143 x 73 x 9,4mm

 

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios