iymagazine.es
Este verano protege tu móvil con las nuevas fundas  SXP Waterproof Splash

Este verano protege tu móvil con las nuevas fundas  SXP Waterproof Splash

Por Gonzalo Gómez-del Estal
x
gonzaloiymagazinees/7/7/18
domingo 13 de julio de 2014, 13:51h

La firma SXP, distribuida por Blautel, amplía su gama de fundas Waterproof Splash que salvaguardan tu teléfono móvil, tu tablet o tu iPad de posibles salpicaduras y evitan que entre en contacto con la crema de sol o con la arena. Además, podrás sumergir tu dispositivo en el agua y obtener imágenes únicas.

Este verano protege tu móvil con las nuevas fundas  SXP Waterproof Splash
Ampliar

SXP lanza ahora dos nuevos modelos de Waterproof Splash que se añaden a su gama: la funda Universal XL 5” FWPUN5, de 147x73x9 mm, para smartphones de gran tamaño, y la funda Universal 7,9” Tablet PC FWPUN8 para tablets, iPads Mini o similares. De esta manera, ya puedes escoger el modelo adecuado que se adapte mejor a tu dispositivo móvil.

Waterproof Splash es resistente y protege, además, a tu equipo de posibles ralladuras tanto en la pantalla como en la carcasa. Asimismo, es transparente, por lo que únicamente necesitas introducir tu dispositivo en la funda, cerrarla herméticamente y ya puedes seguir navegando con tu smartphone o tu tablet sin ningún riesgo.

Otra de las ventajas de Waterproof Splash es que podemos utilizarla como funda submarina para tomar fotos o vídeos debajo del agua y lograr, así, una perspectiva totalmente diferente. ¡Imagina las divertidas imágenes que puedes realizar!

Las fundas Waterproof Splash incorporan una cinta para el cuello que proporciona mayor libertad de movimientos y evita también cualquier riesgo de pérdida. Ahora cuando vayas a la playa o a la piscina ya podrás navegar y utilizar tu smartphone o tablet con toda comodidad y sin miedo a que se estropee por culpa de unas gotas de agua o un poco de arena. La funda Waterproof Splash te permitirá también tomar imágenes submarinas o grabar vídeos debajo del agua con tu propio teléfono móvil o con tu tablet y obtener, así, un divertido recuerdo de un día de playa.

PVPr Universal XL 5'' FWPUN5: 12 euros

PVPr Universal 7,9'' Tablet PC FWPUN8: 15 euros

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios