iymagazine.es
Este verano protege tu móvil con las nuevas fundas  SXP Waterproof Splash

Este verano protege tu móvil con las nuevas fundas  SXP Waterproof Splash

domingo 13 de julio de 2014, 13:51h

La firma SXP, distribuida por Blautel, amplía su gama de fundas Waterproof Splash que salvaguardan tu teléfono móvil, tu tablet o tu iPad de posibles salpicaduras y evitan que entre en contacto con la crema de sol o con la arena. Además, podrás sumergir tu dispositivo en el agua y obtener imágenes únicas.

Este verano protege tu móvil con las nuevas fundas  SXP Waterproof Splash
Ampliar

SXP lanza ahora dos nuevos modelos de Waterproof Splash que se añaden a su gama: la funda Universal XL 5” FWPUN5, de 147x73x9 mm, para smartphones de gran tamaño, y la funda Universal 7,9” Tablet PC FWPUN8 para tablets, iPads Mini o similares. De esta manera, ya puedes escoger el modelo adecuado que se adapte mejor a tu dispositivo móvil.

Waterproof Splash es resistente y protege, además, a tu equipo de posibles ralladuras tanto en la pantalla como en la carcasa. Asimismo, es transparente, por lo que únicamente necesitas introducir tu dispositivo en la funda, cerrarla herméticamente y ya puedes seguir navegando con tu smartphone o tu tablet sin ningún riesgo.

Otra de las ventajas de Waterproof Splash es que podemos utilizarla como funda submarina para tomar fotos o vídeos debajo del agua y lograr, así, una perspectiva totalmente diferente. ¡Imagina las divertidas imágenes que puedes realizar!

Las fundas Waterproof Splash incorporan una cinta para el cuello que proporciona mayor libertad de movimientos y evita también cualquier riesgo de pérdida. Ahora cuando vayas a la playa o a la piscina ya podrás navegar y utilizar tu smartphone o tablet con toda comodidad y sin miedo a que se estropee por culpa de unas gotas de agua o un poco de arena. La funda Waterproof Splash te permitirá también tomar imágenes submarinas o grabar vídeos debajo del agua con tu propio teléfono móvil o con tu tablet y obtener, así, un divertido recuerdo de un día de playa.

PVPr Universal XL 5'' FWPUN5: 12 euros

PVPr Universal 7,9'' Tablet PC FWPUN8: 15 euros

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios