iymagazine.es
Torre de sonido Bluetooth IBT-3 Roma de iCES, con elegancia italiana
Ampliar

Torre de sonido Bluetooth IBT-3 Roma de iCES, con elegancia italiana

Por José Enrique González
x
jenriqueiymagazinees/8/8/19
domingo 03 de agosto de 2014, 12:28h
Este equipo de música, inspirado en la personalidad de la capital italiana, reproduce archivos de sonido con gran calidad desde diferentes fuentes como una memoria USB o una tarjeta SD
Este equipo que presenta Barnacor, firma especializada en electrónica de consumo, bajo la marca iCES, cuenta con radio FM, puerto USB, lector de tarjetas, conexión de auriculares y control remoto.

De esta manera, con la torre de sonido Bluetooth IBT-3 Roma de iCES podrás gozar de una experiencia de sonido única donde la fuerza y la pureza de cada melodía se pueden distinguir perfectamente gracias a la potencia de sus 45 W.

El equipo otorga también una agradable nota de color al hogar porque su diseño refinado, inspirado en la capital italiana, es su seña de identidad y, como la ciudad de Roma, es elegante y auténtica. Sus líneas y acabados, y su imagen tan depurada, dotan a esta torre de una gran personalidad que ofrece, también, una tecnología de sonido de última generación.

Asimismo, es fácil de colocar y transportar gracias a sus reducidas dimensiones, 150x150x990 mm, y su peso ligero de 5,6 kg. El dispositivo cuenta con otra ventaja destacable, ya que además de escuchar buena música podrás cargar tu tablet o tu smartphone en el mismo equipo mientras saboreas, con calma, una lista de reproducción o escuchas las mejores canciones de tu emisora de radio favorita.

Este atractivo producto proporciona una completa aventura sensorial donde la nitidez del sonido combina adecuadamente con la elegancia de su diseño, dos características destacables de la torre de sonido Bluetooth IBT-3 Roma de iCES.

PVPr: 109 €

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios