iymagazine.es
Llegan los nuevos notebooks de la gama G

Llegan los nuevos notebooks de la gama G

Por Laura T. Martínez
x
lauraiymagazinees/5/5/16
domingo 03 de agosto de 2014, 13:45h
El nuevo notebook de la gama G de Lenovo: G50-70, destaca por combinar un diseño delgado y ligero junto a grandes características, como es el caso del sistema operativo Windows 8.1 y el procesador Intel Quad Core de 4ta generación que aporta una mejora sustancial en cuanto a rendimiento.
Es ideal para los consumidores que buscan una experiencia completa a un precio asequible, ya que disponen de una salida externa HDMI, que permite conectar el portátil a televisores que dispongan de la calidad HD. Por otra parte, incorporan puertos USB 3.0 y 2.0, lo que proporciona una velocidad de transmisión de datos notablemente superior, y supone un importante paso en la eliminación de los tiempos de espera.


El Lenovo G50-70 es un 30% más delgado que los modelos anteriores, con pantalla HD de 15,6 pulgadas y un formato de 16:9, consigue que las imágenes y películas se vean con una mayor claridad. Además, todos los ordenadores de la gama vienen equipados con el teclado Accutype, que por su diseño ergonómico es más cómodo de utilizar y se minimizan los errores de escritura.

Su sistema de altavoces estéreo con Dolby Advanced Audio mejora la calidad del sonido con una mayor claridad, y permite una reproducción de audio mucho más fuerte gracias a que los altavoces están integrados y generan menos distorsión, lo que proporciona una experiencia de sonido cinematográfico que admite configuraciones de audio personalizado.

Gracias al sistema de reconocimiento facial creado por Lenovo, Veriface Pro, para proteger la información del PC, el usuario nunca más tendrá que preocuparse por el uso de contraseñas para iniciar sesión, ya que simplemente situándose frente la pantalla el ordenador se desbloquea.

Los ordenadores de la gama G de Lenovo disponen de Lenovo Energy Manager, que protege la vida de la batería y utiliza la tecnología de ahorro de energía avanzada para aumentar el tiempo entre cargas.

Precio y Disponibilidad

El modelo G50-70 ya está disponible y tienen un precio de venta estimado desde 399 euros (IVA incluido).
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios