iymagazine.es

Ya está aquí el el primer "wearable" de sonido del mundo

miércoles 13 de agosto de 2014, 21:25h
LG ha diseñado el primer wearable de sonido del mundo, los auriculares LG Tone Ultra que ofrecen las últimas tendencias en tecnología en un diseño ergonómico e innovador. La tecnología wearable se va integrando cada vez más en nuestro día a día. Una prueba de ello son los auriculares HBS-800 de LG, que destacan por su conectividad Bluetooth 3.0.

Escuchar música en la playa o mientras se hace ejercicio, atender llamadas importantes en medio de un atasco o en un aeropuerto, son algunas de las ventajas que ofrecen estos auriculares. La calidad HD del sonido y la cancelación total del sonido ambiente son las claves para disfrutar de las mejores canciones o mantener conversaciones en lugares demasiado ruidosos antes inimaginables.

 

Ahora somos los usuarios los que elegimos cuando y donde hablar o leer los SMS. Todo ello sin estar pendiente del ruido o de la actividad que estemos haciendo. Gracias al lector de mensajes, que reproduce directamente los SMS en los auriculares o a los comandos de voz, que informan de todo lo que pasa: conexión Bluetooth, carga de batería, a qué dispositivo están conectados…podremos disfrutar de cada momento del día sin perder la conexión con el mundo real.

 

Por otro lado, la vibración avisa de las llamadas entrantes o cuando el dispositivo y los auriculares se desconecten al superar la distancia máxima.

 

Este modelo, disponible en blanco y en negro, ha sido reconocido mundialmente con el premio de diseño reddot 2014 por su diseño elegante y atractivo

ESPECIFICACIONES AURICULARES

Peso

30 gr
Versión Bluetooth 3.0
Perfiles de bluetooth soportados Headset (HSP), Hands-Free (HFP), Advanced Audio Distribution (A2DP), Audio/Video Remote Control (AVRCP)
Cancelación de eco
Reducción de ruido
Multipunto avanzado
Texto a voz
Compatible con aptX® Sí (compatibilidad con aptX® requerida en el otro dispositivo)
Tiempo de conversación (aprox) Hasta 10 horas
Tiempo de espera (aprox) Hasta 20 días
Tiempo de reproducción Muscia (aprox) Hasta 10 horas
Tiempo de carga Menos de dos horas
Incluye LG TONE ULTRA™ auriculares inalámbricos, Ear Gels (2 sets), Cargador, Manual de usuario, Garantía, Guía rápida de inicio
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios