iymagazine.es

Nike+ Running App, en el nuevo Samsung Gear S

Por José Enrique González
x
jenriqueiymagazinees/8/8/19
martes 02 de septiembre de 2014, 21:49h
Samsung Electronics presenta la versión de Nike+ Running App para el nuevo wearable de la compañía, Samsung Gear S. Esta innovadora aplicación utiliza la conectividad 3G y el bluetooth incorporado de Gear S para que los usuarios de wearables de Samsung puedan disfrutar de la experiencia Nike Running por primera vez.

Con la aplicación preinstalada de Nike para Samsung Gear S, los usuarios pueden dejar sus teléfonos en casa y seguir utilizando mapas y monitorizar todos los progresos. En mitad de un entrenamiento, el corredor podrá ver de forma sencilla diferentes informaciones como distancia, ritmo, actividad cardiaca y NikeFuel de forma sencilla al levantar su muñeca. La aplicación está también equipada con un reproductor de música, que permite a los corredores seleccionar su música favorita con un simple toque en la pantalla. Mientras tanto, el GPS de Samsung Gear S permite a los corredores chequear sus rutas y velocidad. Además, Nike+ Running App mantiene a los usuarios motivados, ya que pueden recibir ánimos de sus amigos de Facebook gracias a la conexión 3G del nuevo Samsung Gear.

Desde su lanzamiento en 2006, Nike+ Running ha permitido a los corredores monitorizar, medir, compartir y comparar sus sesiones de carrera con una comunidad internacional de atletas. Nike+ Running App usa la tecnología GPS para mapear carreras, ofrecer estados, ritmos y distancias, y almacenar los progresos de los usuarios. Ofrece también funciones divertidas para motivar al corredor como Nike+ Challenges, la recepción de mensajes de ánimo y comentarios de audio en vivo de amigos, compartir fotografías en redes sociales y selección de música. La función Nike+ Coach ofrece programas de entrenamiento comprensibles, ayudando a los corredores a prepararse para carreras. La comunidad Nike+ Running ha registrado más de 15.000 millones de kilómetros alrededor del mundo

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios