iymagazine.es

Nueva versión de Firefox para Android

Por Laura T. Martínez
x
lauraiymagazinees/5/5/16
martes 02 de septiembre de 2014, 22:05h
Mozilla nos presenta la nueva versión de Firefox para Android.Ahora, puedes tener Firefox para Android en 55 idiomas, sin importar cuál elegiste originalmente para descargarlo. Con la nueva característica de cambio de idioma, puedes elegir cualquiera y establecerlo sin necesidad de reiniciar el navegador. Puedes ir cambiando entre todas las lenguas que ofrece, independientemente de las configuraciones regionales compatibles con tu dispositivo.
Otras caracterísiticas del nuevo navegador:

Páginas de inicio personalizables

Las nuevas páginas de inicio te permiten acceder a tu contenido directamente desde varios sitios web, feeds y servicios, como Instagram, Pocket, Vimeo y Wikipedia.Estas pantallas de inicio son como un nuevo tipo de complemento para el navegador móvil que te ofrece lo que necesitas de forma sencilla. Además, podrás gestionar fácilmente tus pantallas de inicio a través del menú de configuración.

Limpiar el Historial

Ahora es más fácil poder disfrutar de una experiencia segura y privada de navegación en la que el usuario toma el control. Ya puedes borrar fácilmente el Historial al final de cada sesión. En la parte inferior de la pantalla de inicio, verás una opción llamada “Limpiar el historial de navegación”. Sólo tienes que pulsar una vez y éste se borrará al instante.

Firefox Sync

Firefox Sync te permite acceder a tus marcadores, contraseñas, pestañas y más desde cualquier navegador Firefox en cualquier smartphone, tablet u ordenador.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios