iymagazine.es

Ananda, nuevo espacio de copas en Madrid

Por José Enrique González
x
jenriqueiymagazinees/8/8/19
martes 02 de septiembre de 2014, 23:22h
Un nuevo complejo hostelero que aglutina tres espacios en uno para atender las necesidades o preferencias de todo tipo de públicos: restaurante (150 metros cuadrados), bar de copas (más de 300 metros cuadrados) y un impresionante ático-terraza (550 metros cuadrados).

Con Ananda se implanta un modelo hostelero pionero en el Sureste de la región basado en la filosofía anglosajona ‘after work’ (después del trabajo), que promueve nuevos hábitos de consumo después de la jornada laboral. Además, su puesta en marcha supone un destacado empuje para la economía del municipio, con la creación de puestos de trabajo. Este moderno punto de encuentro, no renuncia a una estética sofisticada, elegante y minimalista, con el objetivo de generar un entorno confortable y cómodo al público.

Ananda dispone de un horario flexible, desde las 08:00 horas a las 06:30 horas para cubrir todas las franjas: desayuno, aperitivo, comida, sobremesa con café, espacio ‘chill-out’ en la tarde y copas y música para rematar cualquier cita. Así, Ananda da respuesta a ¿desayunamos?, en Ananda. ¿Dónde quedamos a media mañana?, en Ananda. ¿Para el ‘vermut’?, en Ananda. ¿Comemos?, en Ananda. ¿El café?, en Ananda. ¿Un encuentro de tarde?, en Ananda. ¿Cenamos? En Ananda y, ¿las copas?, en Ananda…

Y viene respaldado por el bagaje profesional de D’París Hosteleros, que ha conseguido una fiel cartera de clientes y una completa oferta culinaria capaz de dar respuesta a cualquier franja del día: desayuno, media mañana, comidas, meriendas, tapeo, cenas y copas.


Más informacion de Ananda

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios