iymagazine.es

30 camareros de piso y personal de Office para un importante hotel en Madrid

Por José Enrique González
x
jenriqueiymagazinees/8/8/19
sábado 06 de septiembre de 2014, 18:16h
Adecco, selecciona personal para cubrir 30 puestos de trabajo que corresponden a 20 camareros/as de piso y 10 de personal de Office para trabajar en una importante empresa hotelera en la Comunidad de Madrid.
A los seleccionados para trabajar como camareros de piso y personal de Office en este conocido hotel madrileño se les requiere una experiencia mínima de un año en hoteles de cuatro y cinco estrellas, y una disponibilidad total, pues los turnos de trabajo serán de lunes a domingo o trabajos para días sueltos.

Los seleccionados contarán con un puesto de trabajo estable, con jornadas de seis horas diarias, en turno de mañana en el caso de los camareros/as de servicio. Además, podrán acceder a una formación continua a través de reconocidas escuelas de hostelería.

El salario será de carácter fijo al que hay que añadir la correspondiente retribución por pluses en función de la productividad.

La incorporación será inmediata, y el plazo de inscripción estará abierto hasta finales de septiembre, pues las diferentes incorporaciones se irán realizando de forma progresiva.

Este gran aumento en la contratación del hotel es debido al perfil del cliente, que suele alojarse en el hotel por viajes de negocios. Debido a su carácter, en verano recibe una menor demanda, pero ya durante el mes de septiembre vuelve a contar con una alta ocupación, que se espera que siga aumentando durante los meses posteriores.

Los interesados para los puestos de camareros de piso y personal de Office pueden inscribirse a la oferta a través del siguiente enlace:


Camarero/a de piso
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios