iymagazine.es

Nero Platinum 2015:llega la suite multimedia definitiva que tiene en cuenta los dispositivos móviles

Por José Enrique González
x
jenriqueiymagazinees/8/8/19
viernes 19 de septiembre de 2014, 18:29h
La nueva suite de Nero incluye más de 10 apps móviles totalmente nuevas, así como mejoras importantes de las aplicaciones para PC más destacadas de Nero: Nero Burning ROM (extracción, copia y grabación de discos avanzada), Nero Video (edición y creación de vídeo), Nero Recode (extracción y transcodificación de vídeo), Nero Express (extracción, copia y grabación de discos sencilla) y Nero MediaHome (servidor de transmisión, administrador de audio/fotos/vídeos, creación de presentaciones).

Los nuevos conjuntos de aplicaciones multimedia digitales de Nero son Nero 2015 Classic y Nero 2015 Platinum,


Nero Classic

Nero 2015 Classic sustituye las ediciones “estándar” anteriores del conjunto de aplicaciones Nero e incluye las siguientes mejoras clave:

  • Menú de inicio de Nero rediseñado: proporciona acceso rápido y sencillo a las aplicaciones de Nero.
  • Geoetiquetas: la nueva compatibilidad integrada con geoetiquetas de Nero MediaHome permite la creación de presentaciones y vídeos basados en lugares visitados utilizando geoetiquetas generadas por la cámara o añadidas por el usuario.
  • Acceso a la nube integrado: acceso sencillo desde cualquier dispositivo a las fotos, música y vídeos almacenados en la nube de Nero BackItUp.
  • Transcodificación automática: los archivos de vídeo pueden transmitirse desde Nero MediaHome a televisores o reproductores multimedia, incluso si estos no admiten el formato de origen.
  • Cambio de formato de disco de vídeo sobre la marcha: los formatos de destino de disco pueden cambiarse con facilidad, lo que evita tener que volver a crear un proyecto desde cero si se requiere un formato de salida distinto (por ejemplo, de AVCHD a DVD-Video).
  • Nuevos efectos de texto: pueden añadirse con facilidad estilos de texto y animaciones con calidad cinematográfica.
  • Creación y transcodificación de vídeo más rápidas: la grabación y conversión son todavía más rápidas con la mejora de SmartEncoding, que ofrece representación ultrarrápida y aceleración de hardware mejorada para la exportación de AVC.

Nero Platinum

Nero 2015 Platinum es el conjunto de aplicaciones premiado para grabar, extraer, convertir y gestionar todos sus vídeos y música. Y con nuestras nuevas apps, puede controlar sus archivos multimedia, grabar de forma inalámbrica y mejorar sus conocimientos de Nero.

Incluye el conjunto completo de edición de vídeo 4K cinematográfico Nero Video 2015, así como todos sus complementos Premium, como las herramientas de mejora de vídeo de alta calidad (efectos de maqueta, efectos de películas antiguas y otros muchos), nuevos estilos de fuentes y efectos de texto móvil, y además le permite grabar sus archivos a Blu-ray disc™, DVD y CD con el mejor motor de grabación del mundo.

Incluye también reproducción superior de discos y archivos, incluso de discos Blu-ray 3D, así como transmisión de prácticamente cualquier archivo a dispositivos iOS®, Android® y a todos los televisores compatibles.

La nueva compatibilidad con la función “Lugares” de Nero MediaHome le permite etiquetar y buscar sus vídeos y fotos en función de dónde se hicieron.

Principales ventajas:

  • Copia y grabación líderes en el sector a CD, DVD y Blu-ray*
  • Extracción de CD, DVD y Blu-ray, así como conversión sencilla de archivos a cualquier formato*
  • Nuevas aplicaciones para transmitir a dispositivos móviles, grabar archivos sobre Wi-Fi y conocerlo todo sobre Nero 2015 Platinum
  • La mejor edición de vídeo, incluida la compatibilidad con los formatos de alta calidad HD y Ultra HD (4K).
  • Creación superior de DVD-Video™ y Blu-ray Disc™, con menús de estilo cinematográfico.
  • Herramientas de mejora de la imagen de alta calidad (efectos de maqueta, efectos de películas antiguas, estabilizador de imagen y otros muchos), así como nuevos estilos de fuentes y efectos de texto móvil
  • Organizador multimedia exclusivo compatible con etiquetado geográfico
  • Reproducción de archivos de vídeo, fotos y música, incluidos Blu-ray Disc™ (incluso 3D) y DVD-Video™
  • Compatibilidad fiable de transmisión para todos sus dispositivos, incluidos TV, tablets, smartphones, consolas o reproductores multimedia domésticos
  • Creación de discos fiables y duraderos con “SecurDisc” y restauración de archivos eliminados accidentalmente o procedentes de discos dañados

La gran novedad de este "curso" para Nero son las aplicaciones móviles.

Las nuevas aplicaciones móviles para Android™ e iOS incluyen:

  • Nero MediaHome Receiver que transmite archivos directamente desde PC y portátiles que ejecuten Nero MediaHome a todos los dispositivos Android™ e iOS sobre WiFi.
  • Nero AirBurn que permite a los usuarios transferir de forma inalámbrica sus archivos, fotos, vídeos y más desde un smartphone o tableta a un PC que ejecute Nero Burning ROM, y grabarlos directamente en un CD, DVD, Blu-ray Disc o imagen de disco.
  • Nero Manual apps que incluyen sencillos tutoriales, guías de vídeo, sugerencias y trucos para las aplicaciones más destacadas de Nero para PC.

Ambos conjuntos de aplicaciones estarán disponibles a partir del 17 de septiembre de 2014 en los principales comercios minoristas y distribuidores autorizados de Nero, así como directamente en www.nero.com.

El precio de venta recomendado es de 79,99 euros para Nero 2015 Classic y 99,99 euros para Nero 2015 Platinum.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios