iymagazine.es
La Fundación Torres Quevedo convoca el XIII Premio a la Colaboración Empresarial
Ampliar

La Fundación Torres Quevedo convoca el XIII Premio a la Colaboración Empresarial

Por José Enrique González
x
jenriqueiymagazinees/8/8/19
miércoles 05 de noviembre de 2014, 23:00h
a Fundación Leonardo Torres Quevedo convoca el Premio a la Colaboración Empresarial Fundación Leonardo Torres Quevedo 2014, en su decimotercera edición. Las trece ediciones que cumplen ya esta convocatoria prueban la firme apuesta de la UC por la colaboración Universidad-Empresa, tanto para el desarrollo de proyectos de I+D como para completar con su experiencia la formación académica que se imparte a los alumnos

Se premiará aquella candidatura que acredite una trayectoria de colaboración estrecha a lo largo del tiempo en el ámbito de la I+D+i con uno o varios grupos de investigación de la UC.

El plazo para presentar candidaturas quedará abierto hasta el 5 de diciembre, en la sede de la Fundación, en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (avda. de los Castros, 44 Santander).

El jurado estará constituido por el rector de la UC y presidente de la Fundación Leonardo Torres Quevedo, el presidente del Consejo Social, el vicerrector de Investigación de la UC y vicepresidente de la Fundación, el director del Área de Investigación de la UC, un patrono de la Fundación, designado por el presidente y el director gerente de la Fundación.

http://www.unican.es/fltq/

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios