iymagazine.es

View Quest nos acerca un diseño "sonoro"

Por José Enrique González
x
jenriqueiymagazinees/8/8/19
viernes 07 de noviembre de 2014, 23:19h
La marca inglesa, distribuida en nuestro mercado por Barnacor, pone especial énfasis no sólo en el diseño de sus productos, sino también en la calidad, y combina el buen gusto con las tecnologías de audio más avanzadas.
Las radios Hepburn y Bardot ofrecen una fantástica calidad de sonido y con la incorporación del Bluetooth puedes conectar todos tus dispositivos y usarla como altavoz. Los dos modelos combinan las últimas tendencias en diseño y la rica tradición inglesa. También podrás memorizar tus programas de radio preferidos y configurar dos alarmas distintas para ti y tu pareja o para los días laborables y fines de semana. Hepburn y Bardot incluyen un control remoto desde tu smartphone o tablet con la aplicación View Quest App. Destaca de forma especial el modelo Bardot, que emula un bolso de lo más elegante.

La radio Retro está disponible en múltiples colores y en tres estampados distintos, todos ellos ofreciendo un look vintage que hacen de esta radio un producto espectacular. Además de poder escuchar la radio (y de memorizar hasta 20 programas distintos), podrás conectar tu iPhone y iPod con el Wi-Fi en una cómoda bandeja y sacar el máximo provecho de los dos altavoces (2x10 W) que Retro incorpora.

View Quest lanza también la versión mini, la radio Retro Mini, con unas dimensiones de 224x147x105 mm, que también puede ser usada como altavoz (5 W) a través de la tecnología Bluetooth. A pesar de su tamaño, el modelo ofrece una calidad de sonido excelente gracias a su carcasa de madera. El modelo está disponible en 11 colores distintos que provienen del Pantone 2014 de Radiant Orchid y en 3 diseños exclusivos de Emma Bridgewater. La Retro Mini incluye la alarm VQ LifeStyle, para tener dos alarmas distintas, un puerto USB para cargar tus dispositivos y la posibilidad de incorporar pilas externas.



PRECIOS:

PVPr Hepburn: 179,90 euros
PVPr Bardot: 179.90 euros
PVPr Retro: 129,90 euros
PVPr Retro Mini: 79,90 euros
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios