iymagazine.es
Llegan los nuevos HD Plus de la serie Zielo de Woxter
Ampliar

Llegan los nuevos HD Plus de la serie Zielo de Woxter

Por José Enrique González
x
jenriqueiymagazinees/8/8/19
sábado 22 de noviembre de 2014, 14:09h
Woxter lanza tres nuevos smartphones Zielo, integrados en su Serie Z, caracterizados por su gran equilibrio entre prestaciones, diseño y precio: Woxter Zielo Z400, Zielo Z420 HD y Zielo Z420 Plus HD.

Todos disponen del sistema operativo Android 4.4 Kit Kat y con un procesador ARM Quadcore a 1.3 GHz que garantizan su rendimiento a la hora de trabajar con todo tipo de aplicaciones y juegos. También comparten el uso de pantallas IPS con la tecnología OGS (One Glass Solution), lo que les permite contar con un diseño compacto y ultraligero, además de consumir menos energía que las pantallas convencionales.

Todos los modelos de la nueva famila Serie Z también comparten otras características, como la conexión Bluetooth 4.0, ranura para tarjetas de memoria Micro SD de hasta 64 GB, navegador AGPS, radio FM y doble ranura SIM para poder usar simultáneamente dos líneas de teléfono.

Woxter Zielo Z400 es un smartphone ultradelgado (7.9 mm) y ligero (130 gramos) con 8 GB de almacenamiento y una pantalla IPS de 5 pulgadas y 960 x 540 píxeles. Dispone de dos cámaras, una trasera de 8 Mpix y una frontal de 2 Mpix, ideal para “selfies”. Está disponible en cinco colores diferentes (negro, blanco, amarillo, rosa y azul) que puedes combinar con bumpers y flip covers de distintos colores. Woxter Zielo Z400 ya está a la venta por 149 euros.

Woxter Zielo Z420 HD comparte muchas características del modelo anterior, pero añade a su diseño ultracompacto y ligero 16 GB de memoria, una cámara trasera de 13 megapíxeles y pantalla de 5” de alta definición 1.280 x 720 píxeles. Tiene carcasas en cuatro colores: negro, rosa, amarillo y blanco. Woxter Zielo Z420 HD ya está disponible por 169 euros.

Woxter Zielo Z420 Plus HD eleva las dimensiones de la pantalla HD hasta las 5,5” e incorpora a esta un cristal Drangontrail, que le proporciona gran resistencia frente a arañazos, golpes, caídas, etc. Además de la trasera de 13 MPix, cuenta con una cámara frontal de 5 megapíxeles. Woxter Zielo Z42 Plus HD saldrá a la venta en el mes de diciembre.



Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios